Espectáculos

Katherine Orellana se lanza en contra de Andrés Caniulef: «Me das risa, gil…»

Katherine Orellana le envió un mensaje al periodista de espectáculos, sin embargo al parecer se equivocó de persona.

Katherine Orellana Andres Caniulef
Instagram

En las últimas semanas Katherine Orellana se ha visto envuelta en una polémica, luego de ser eliminada de «El Discípulo del Chef».

Fue el pasado jueves que se tomó la decisión de sacar a la ex chica «Rojo» del espacio, después que no llegara al programa, sin motivo aparente.

Por lo mismo Katherine Orellana salió a dar su versión de lo que ocurrió ese día, culpando al equipo de «El Discípulo del Chef» de que no pudiera asistir.

«Ahora voy a contar la verdad. (El programa) no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada», comenzó relatando.

«La irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta», agregó.

Katherine Orellana arremete contra periodista de espectáculo

Sin embargo, este no sería el único descargo de la cantante nacional, ya que volvió a usar sus redes sociales, pero esta vez para referirse a un periodista.

Se trata de Andrés Caniulef, a quien Katherine Orellana le por medio de un video un mensaje bastante duro luego que supuestamente él hablara mal de ella.

«Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate coche…», comenzó diciendo en el clip compartido en Instagram.

Pero eso no fue todo, porque después Katherine Orellana señaló que «y yo pensaba que estaba para el pi**, (Andrés) Caniulef hue***, hablando sin argumentos y periodista… me das risa gil culiao».

Te puede interesar: «Kathy Orellana habría tenido aburrido al Equipo Verde de «El Discípulo del Chef»»

Pero al parecer la ex participante de «El Discípulo del Chef» se habría equivocado, ya que en realidad se dirigía a Sergio Rojas.

Esto porque según la cuenta @realityculiao, indicaron que «respecto del video de Katherine Orellana en contra de Andrés Caniulef y después de haber hablado con él, que no ha emitido ningún comentario respecto de la salida del programa de TV».

«Mi teoría es que se confundió y sus declaraciones podrían haber sido en contra de Sergio Rojas», indicaron.