Espectáculos

¿Lo imaginabas? Vanesa Borghi reveló cuál es la verdadera personalidad de Sergi Arola fuera de «El Discípulo del Chef»

"Quiere que ganemos". Vanesa Borghi entregó detalles de su paso por el programa culinario "El Discípulo del Chef".

Vanesa Borghi El Discípulo Del Chef
Instagram @vanesaborghi

Hace unas semanas atrás, Chilevisión le dio el vamos a una nueva temporada del programa culinario «El Discípulo del Chef».

En dicho espacio son 21 los famosos que ingresaron al espacio en busca de poder convertirse en el ganador, y así unirse al Zafrada que ganó la temporada anterior.

Sin embargo, a medida que ha avanzado la competencia, ya han sido varios los famosos que han quedado en el camino, y otros que cada vez se han ido perfeccionando en la cocina.

Una de las que ha llamado la atención es la modelo y ex «Morandé con Compañía», Vanesa Borghi, integrante del equipo Rojo, liderado por el chef español Sergi Arola.

«El Discípulo del Chef»: Vanesa Borghi contó la verdadera personalidad de Sergi Arola

A través de una sincera entrevista con LUN, Vanesa Borghi entregó detalles de lo que ha sido su paso por «El Discípulo del Chef».

De hecho, la modelo comentó que la experiencia la ha sorprendido y la encuentra «fascinante», ya que poco a poco se ha ido enamorando de la cocina.

«No me quiero ir y no quiero que me echen para poder seguir aprendiendo«, partió diciendo Vanesa Borghi al citado medio.

Además, se refirió a cómo ha sido ser parte del equipo Rojo, donde conoce a casi todos sus compañeros, ya que compartió pantalla con ellos en «Morandé con Compañía» o en «Mi Barrio».

Lee también: Pamela Díaz se suma a “El Discípulo del Chef” y da pistas de posibles nuevos nombres

«Las individualidades se dejan de lado y trabajamos en equipo, tal como lo hacíamos en Morandé«, expresó la modelo.

Pero también comentó que ella es muy competitiva, por lo que decidió tomar clases de cocina particulares.

«Me gusta aprender, me gusta ser profesional y dar lo mejor de mí. No quiero decepcionar al equipo«, comentó Vanesa Borghi.

Pero eso no es todo, ya que la modelo también habló del líder del equipo, el chef español Sergi Arola.

«Es un amor. Es un dulce de leche cuando está fuera de cámara. Quizá en la cocina misma todos tienen sus personalidades un poco más duras, pero fuera de ahí son magníficos y no son cascarrabias«, exclamó Vanesa, agregando que Ennio Carota y China Bazán también son «muy amorosos».

Finalmente, Vanesa Borghi contó que es buena trabajando bajo presión y que soporta bien los gritos de Sergi, «porque sé que no es en mala; Sergi es muy perfeccionista y quiere que ganemos«.

Lee también: ¡Paren todo! Ex «Discípulo del Chef» llegaría a nuevo programa de baile de Canal 13