Espectáculos

¡La jugada promesa de Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»!

Un divertido momento provocó la promesa de Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?». ¿Qué dijo? ¡Mira los detalles aquí!

Quien Es La Mascara Cristian Riquelme
@cristianriquelmecroque

La noche del martes 9 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «¿Quién es la Máscara?», el estelar es conducido por Julian Elfenbein, que además dejó a un nuevo eliminado.

En el programa nocturno, los participantes lo dieron todo para permanecer en la competencia. Y el primer competidor en presentarse fue Piña; quién sorprendió a los investigadores con su interpretación de «Mi Prisionera», un clásico del gorrión de Conchalí: Zalo Reyes.

Luego de que Piña finalizó su  presentación, los investigadores intentaron adivinar quién era el famoso que se encontraba tras el disfraz. Y fue ahí cuando uno de los investigadores lanzó una particular promesa, que desató las risas en el estudio.

La promesa de Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»

Hablamos del actor Cristián Riquelme, quién es parte del equipo de investigadores de «¿Quién es la Máscara?»;  junto a Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez.

Todo comenzó tras el espectacular show de Piña, en el cual el concursante se lució con su desplante sobre el escenario, y su afinada voz al entonar la canción que eligió.

Lee También: ¡Sacó aplausos! Golpiza de Emiliano a Dante en «Demente» fue celebrado por televidentes

“Cacha la voz que tiene”, comentó Cristián Riquelme. Luego Cristián Sánchez hizo notar la actitud del intérprete, al permanecer riendo durante toda la interpretación.

Tras lo anterior, en el momento de adivinar al famoso que se ocultaba tras la máscara; Riquelme aseguró la verdadera identidad de la fruta era el cantante tropical Américo. 

“Piña, si tú no eres Américo, yo me afeito esta pierna completa (la derecha) con cera acá, si no eres el cantante”, lanzó muy seguro de sí mismo Cristián Riquelme.

Quien Es La Mascara Cristian Riquelme (1)
Créditos: Captura Chilevisión

“Vayan calentando la cera, le respondió bromeando la Piña, lo que llenó de risas el estudio del programa estelar.

Por otro lado, la periodista  Macarena Pizarro también se la jugó por Américo en «¿Quién es la Máscara?»: “Yo estoy segura, con ese talento y ese manejo del público en escenarios masivos, solo lo puede tener Américo”, señaló la investigadora. ¿Será?.

Leer más: Patricia Maldonado habría rechazado la millonaria oferta de “¿Quién es la máscara?”