Espectáculos

Mayte Rodríguez explicó el significado del nombre que tendrá su hijo

La actriz Mayte Rodríguez espera su primer hijo junto a Camilo Figueroa y esta semana dio a conocer el nombre del bebé.

Mayte Rodriguez Sobre El Nombre De Su Hijo
@mmayte_rodriguez

La actriz nacional Mayte Rodríguez se ha encargado de mantenernos al tanto como avanza su primer embarazó. Primero, nos anunció que sería un niño, y este lunes, dio a conocer el nombre del bebé.

Recordemos que la hija de Carolina Arregui mantiene una relación con Camilo Figueroa, con quien esperan a su primogénito.

“En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”, partió escribiendo Mayte Rodríguez en su Instagram

La actriz continuó su publicación asegurando que “tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca”.

Y agregó que “estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”.

¿Qué significa el nombre del hijo de Mayte Rodríguez?

De esta manera, Mayte Rodríguez confirmó el nombre llevaría su primero hijo.

Al ser un nombre poco común, era de esperarse que comenzarán la dudas sobre el origen del nombre.

Sin embargo, la actriz en la misma publicación se dio tiempo de dar una breve explicación.

“Nuestro guerrero libre”, expresó Mayte Rodríguez, dejando claro que éste sería el significado con el que conviviría para siempre su pequeño.

¿Quién es el padre?

Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. De hecho, es un empresario dedicado a la gastronomía.

También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Lee también: Leonor Varela mostró lo grande que está su hija Luna: «Irradia luz y amor»