Espectáculos

Pampita conoce a la nueva novia de Benjamín Vicuña desde antes: ¿Qué opina la ex del actor chileno?

Pampita, la ex de Benjamín Vicuña, sigue en Instagram a Romina Pigretti, la nueva novia del actor. Incluso, tienen fotos juntas.

Pampita Benjamín Vicuña Y Romina Pigretti
@rominapigretti | @benjavicunamori | @pampitaoficial

Luego de separarse de China Suárez en agosto pasado, Benjamín Vicuña tiene nueva novia; es una mujer argentina vinculada al mundo de la moda, quien además conoce a Carolina Pampita Ardohain, la otra ex del actor chileno con quien tuvo cuatro hijos.

Romina Pigretti es una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires. Además, es licenciada en economía. Es divorciada. Antes, estuvo casada con un empresario gastronómico llamado Federico Lorré.

También, tiene un emprendimiento llamado New Dress Rent, donde alquila vestidos de gala para grandes eventos. Es gran amiga y socia de una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. Así como de Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Por otro lado, su cuenta de Instagram está privada, pero es seguida por personalidades de la farándula argentina como la misma Pampita. Sucede que ambas se conocen y hasta trabajaron juntas, según consignó la revista argentina Paparazzi:

Pampita Y La Nueva Novia De Benjamín Vicuña
Pampita y la nueva novia de Benjamín Vicuña | Crédito: Paparazzi

De hecho, la misma revista cruzó a Pampita a las afueras de uno de sus tantos compromisos laborales para preguntarle su opinión sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos.

¿Qué dijo Pampita de la nueva novia de Benjamín Vicuña?

Consultada por el medio local, Pampita evitó declarar sobre Romina Pigretti, su relación con ella, y el romance que tiene la empresaria con el actor chileno. Fiel a su estilo, Carolina Ardohain fue tajante y contundente: «Sepan entender, pero ya se los dije y ustedes ya lo saben», expresó para asegurar una vez más que ella no opina sobre hechos que vinculen directamente a otras personas.

No es la primera vez que Pampita se niega a dar su apreciación sobre hechos relacionados con Benjamín Vicuña. Sobre la reciente separación del actor y China Suárez tampoco emitió juicio.

Lee también: Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con una inédita postal