Espectáculos

Patricia Maldonado habría rechazado la millonaria oferta de “¿Quién es la máscara?”

La ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, se habría negado participar en en el nuevo programa de talentos de Chilevisión.

Patricia Se Nego A La Mascara
@lamaldito / CHV

El nuevo estelar ¿Quién es la máscara? se ha robado toda las miradas por los famosos que hay detrás de los corpóreos protagonistas del programa.

Pero, hay otros famosos que no aceptaron participar del exitoso formato internacional, ya que no estaban dispuesto a ponerse un disfraz y cantar.

Patricia Maldonado no se puso la máscara

Durante el programa Me Late de TV+, analizaron cómo ha avanzado el programa de talentos de CHV y cómo ha mantenido al publico adivinando a los famosos que están ocultando su identidad.

Mientras eso ocurría, el periodista Luis Sandoval reveló que una importante mujer y amiga cercana de Raquel Argandoña habría rechazado ser parte de «¿Quién es la máscara?».

Recordemos que en el episodio de este lunes, los investigadores y televidentes pudieron conocer la identidad de otro de los personajes.

Luego de jugar con el misterio, finalmente todo conocimos que quién se escondía tras el disfraz de Flamenco; Raquel Argandoña.

A raíz de esta eliminación, Luis Sandoval entregó la información de Patricia Maldonado se habría negado a La Máscara.

«Yo les tengo un gran dato, porque tengo entendido que otra famosa recibió una oferta millonaria para estar en La Máscara y ella habría dicho que no por el tema del corpóreo, que le habría complicado al respirar», comentó Sandoval.

«Tengo entendido que la producción habría llamado para que participe de ¿Quién es la máscara? nada más ni nada menos que a la amiga de ella, Patricia Maldonado», reveló Luis Sandoval, asegurando que la ex Mucho Gusto se negó a ser parte del programa.

Pero eso no fue todo, ya que también reveló que Patricia Maldonado «le habrían ofrecido cerca de $18 millones de pesos por estar dentro de un corpóreo y ella habría dicho ‘no, yo me ahogo ahí'».

Lee también: Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal