Espectáculos

¡Sacó aplausos! Golpiza de Emiliano a Dante en «Demente» fue celebrado por televidentes

Una esperada escena pudimos ver en la novela nocturna "Demente". donde Emiliano alzó la voz por su hermana Flavia.

Demente Emiliano Dante
Captura Demente

La noche del pasado martes 09 de noviembre, el nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente», estuvo marcado por varios hitos que llamaron la atención de las y los televidentes.

¿Qué pasó? El primero de ellos fue que Flavia (Patricia Rivadeneira) le contó a Javiera (Ingrid Cruz), la identidad de la mujer de la conferencia de prensa. 

Recordemos que la policía está buscando a dicha mujer, ya que fue la que le entregó el mechón de pelo a Laurita (Alondra Valenzuela). 

Y cuando Javiera se enteró que se llamaba Adriana (Francisca Imboden) y era la amante de Dante, comenzó a hacerle preguntas a Flavia, para ver si podían dar con su paradero.

Sin embargo, la mayor de las Betancourt, no tenía mayor detalle, ya que cuando la conoció, Adriana no le quiso dar su apellido.

Pero también hubo otra escena que se robó todas las miradas en «Demente».

«Demente»: Golpiza de Emiliano a Dante fue aplaudida

Tras enterarse de toda la verdad respecto a que Flavia sufría de violencia intrafamiliar por parte de Dante (Andrés Velasco), Emiliano (Gonzalo Valenzuela), no reaccionó para nada bien.

Al punto que Emiliano fue a ver a Dante a su casa el mismo día que salió de la formalización de cargos.

«Le pegaste a mi hermana, así que te gusta pegarle a las mujeres, agrédeme a mí», comentó Dante.

Lee también: La actriz Ingrid Cruz dió algunas pistas sobre el final de “Demente”

Pese a que en un principio, Emiliano le dijo a Dante que creía que todo era mentira, cuando este le abrió la puerta, en vez de recibir un abrazo, recibió un golpe.

«Le pegaste a mi hermana, así que te gusta pegarle a las mujeres, agrédeme a mí«, expresó Emiliano a su «cuñatzo» Dante.

Y fue ahí que comenzó a golpearlo, mientras entremedio Dante le decía que no había sido verdad, que él nunca le pegó a la Flavia.

Finalmente, pudimos ver que Emiliano se va y Dante queda en el piso, sin poder moverse.

Los televidentes se manifestaron en redes sociales

Tras esta escena de «Demente», donde Emiliano golpeó a Dante, las y los seguidores de la teleserie, aplaudieron el actuar del hermano menor de Flavia, ya que según varios «defendió a su hermana».

Lee también: Fans conmocionados tras descubrimiento sobre Miranda en «Demente»