Espectáculos

«Queen Rocío»: Televidentes celebraron escena de Rocío y Gaspar en «Verdades Ocultas»

Una aplaudida escena pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Rocío se llevó todas las miradas de los televidentes.

Verdades Ocultas Rocío Gaspar
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este lunes 08 de noviembre, vimos un nuevo capítulo de la novela «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por el repentino y sorpresivo viaje de Olivia (Carmen Zabala), Mateo (Cristián Carvajal) y Agustina (Catalina Guerra) a Caburgua. 

Recordemos que Mateo le dijo a Olivia que necesitaba relajarse y alejarse un par de días de Santiago, y que por eso la invitaba a pasar unos días en el sur junto a su familia.

Y obvio que en este viaje también va su mamá, para que así se pueda despejar de tantas muertes que han habido en el Pasaje Nueva Esperanza.

Finalmente, Olivia comenzó a contarles a todos los de esta buena noticia, ya que Mateo no solo la invitó a conocer a su familia, sino que también le regaló a Trueno, un caballo.

Pero fue este último, el que generó un gran problema.

¿La razón? Porque Agustina fue a ver a Gaspar (Cristián Arriagada), a su casa para pedirle ayuda con el testamento de su mamá.

Y cuando le contó lo del caballo, el abogado no reaccionó para nada bien, ya que cuando eran jóvenes, Mateo le había prometido a Gaspar que ese caballo sería suyo. 

Sin embargo, paralelo a esto, también hubo una escena que llamó la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas», y tiene que ver con Rocío (Solange Lackington) y Gaspar.

«Verdades Ocultas»: Escena de Rocío con Gaspar fue aplaudida en redes

Fue en medio del avance del capítulo 984 de «Verdades Ocultas», donde vimos que Rocío finalmente no fue al funeral de Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba).

No obstante, al lugar que sí fue la abogada, fue al buffet que creó junto a Diego hace varios años atrás. 

Y fue ahí donde la encontró Gaspar quien claramente sorprendido le preguntó sobre lo que estaba haciendo en «su oficina».

«Aquí estoy. En el lugar donde nunca debí haber salido«, expresó Rocío, mientras Gaspar la miraba con furia.

Lee también: ¡El último adiós! Actrices se despiden de maquilladora fallecida por cáncer

Reacciones en redes

Tras este avance de la teleserie, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», celebraron la nueva actitud de Rocío frente a Gaspar, quien se cree el dueño y señor del buffet.

Lee también: Actitud de Olivia en «Verdades Ocultas» dejó lleno de comentarios