Espectáculos

¡El último adiós! Actrices se despiden de maquilladora fallecida por cáncer

Unas sentidas palabras dedicó un grupo de actrices de Mega tras el fallecimiento de Daniela Araya Barra luego de batallar con el cáncer.

Maquilladora Mega
Redes Sociales

Hace unos días atrás, te contamos que las tres teleseries que tiene Mega en su parrilla programática («Verdades Ocultas», «Pobre Novio» y «Demente»), le dedicaron un mensaje a Daniela Araya Barra. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Daniela Araya era una maquilladora que fue parte de diversas teleseries que ha llevado a cabo el canal privado. 

Lamentablemente, en dicho momento, te contamos que la maquilladora de Mega, falleció luego de luchar contra un cáncer desde el año 2018. 

De hecho, a raíz de esta situación, los funerales de Daniela, se llevaron a cabo el pasado lunes 01 de noviembre.

Sin embargo, fueron varias las actrices y actores, los que a través de redes sociales, le rindieron el último adiós a Daniela Araya Barra.

Actrices dedicaron el último adiós a maquilladora de Mega

Una de las actrices que asistió al funeral de Daniela fue Luz Valdivieso, quien llegó acompañada de su colega Celine Reymond.

Ambas trabajaron con Daniela Araya, en la teleserie «Casa de Muñecos» en el año 2018.

Y fue precisamente Luz Valdivieso, quien comentó a LUN lo siguiente: «Era una amiga creativa, original, amorosa, encantadora. Mi hija María era chiquitita y le gustaba en ese tiempo las calaveras y vestirse de negro y no había cosas para su edad, y ella me traía sus accesorios súper originales. La gente no lo ve, pero cuando uno trabaja en teleseries comparte con todos, no es que los actores por un lado y el equipo técnico por otro«.

Lee también: ¿Será la próxima víctima? Seguidores apuntan a nueva víctima de Mateo en «Verdades Ocultas»

Además, Ingrid Cruz expresó al citado medio que «La Dani era una gran profesional, una gran amiga, excelente persona, muy graciosa, de un humor particular. Formó parte de la vida de muchos actores. Ella le dio batalla y dignidad a su enfermedad, iba a las marchas sociales pidiendo respeto y calidad para los enfermos. Su partida parte el alma, da rabia«.

Finalmente, por su parte la actriz Daniela Ramírez también le dedicó unas sentidas palabras.

«Era una mujer rápida, inteligente, súper detallista, le gustaba experimentar con su trabajo, busquilla, impetuosa, siempre buscando crear algo más. Se convirtió en una amiga. Los viernes salíamos a tomar algo después de la jornada, a algunas fiestas«, expresó la actriz.

Lee también: ¡Felicidades! Así celebró Alejandra Fosalba el cumpleaños de su hija