Espectáculos

«Aquí en la playita»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning recrearon las vacaciones de sus sueños

La dupla de Meganoticias Amanece representó en el estudio cómo serían sus vacaciones soñadas. ¡Mira los detalles aquí!

Priscila Vargas Y Jose Luis Repenning
@pri.vargas.a / @joserepenning

Un divertido momento se vivió hoy en la madrugada, durante la transmisión de Meganoticias Amanece. En el espacio de la mañana, los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, compartieron una lúdica dinámica para alegrar la mañana.

Luego que la imagen de una playa paradisiaca de Tailandia apareciera en las pantallas del estudio; los periodistas decidieron participar en una especie de juego de roles, en dónde ambos fingieron estar en las vacaciones de sus sueños.

El distendido momento de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

“Tráete dos sillas Repe”, comenzó diciendo Vargas a su colega de televisión. Sin embargo, este último solo entregó un asiento para la periodista. Esto, porque luego Repe decidió dejarse caer en el piso de set.

“Aquí en la playita (…) oh que rico. Imagínate me falta un vasito con paragüita y bombilla, expresó por otro lado José Luis Repenning mientras se acostaba en el suelo del set. La dinámica continuó por un rato, con ambos periodistas siguiendo la recién inventada dinámica.

Leer más: Carmen Gloria Bresky entrega detalles de su participación en «The Covers 2»

“Niños aléjense del agua”, comentó a modo de broma el Repenning. Mientras su expresión reflejaba el típico relajo de las vacaciones de verano, lo que hacía notar que se imaginaba la situación.  

“La única preocupación es que se tape el sol con la nube”, le respondió su compañera, quién también parecía viajar a su lugar feliz.

“Yo le digo a mi hijo ‘José ahí va el que vende pan de huevo y cuchufli’”, continuó bromeando José Luis Repenning.

Yo creo que con esta realidad virtual vamos a poder hacer esto de ir a la playa desde la casa”, agregó la conductora del noticiero, en referencia al nuevo espacio que hace tiempo viene proponiendo Mark Zuckerberg. 

Al final,  pareciera que Repe estaba más involucrado con su papel que su compañera. Ya que, entre risas, Priscilla Vargas, tuvo que pedirle a su compañero que despertara.  “Oye no te quedí dormido con la boca abierta Repe”, dijo riendo antes de cortar a comerciales.

Leer también: ¡Viva el amor! Cristián Riquelme sorprendió a su esposa con tierna dedicatoria