Espectáculos

Carmen Gloria Bresky entrega detalles de su participación en «The Covers 2»

Este viernes comienza la segunda temporada de "The Covers", programa donde la actriz nacional será una de las participantes.

The Covers Carmen Gloria Bresky
@carmenengloriabresky

Este viernes será el estreno de la segunda temporada de «The Covers», programa donde varios famosos se subirán al escenario para imitar a distintos artistas.

Durante los últimos días se ha ido dando a conocer nuevos detalles de la nueva parte del espacio de Mega, entre ellos algunos de los participantes.

Quien llegará a «The Covers 2» será Carmen Gloria Bresky, la recordada actriz de la teleserie «Verdades Ocultas», donde interpretó a Raquel.

Y en conversación con Página 7, dio a conocer cómo se está preparando para este desafío y contó a quién imitará en el espacio musical.

Carmen Gloria Bresky y su integración a «The Covers 2»

«Estoy muy contenta y por supuesto que con un vértigo enorme, porque estoy en un lugar donde salgo absolutamente de mi zona de confort», comenzó diciendo.

«Si bien a mí me gusta cantar, nunca lo había hecho de una forma tan profesional y en un formato de competencia», agregó Carmen Gloria Bresky al portal.

The Covers Carmen Gloria Bresky
Créditos: Instagram @carmenengloriabresky

Con respecto a esta experiencia, la actriz confesó que «es toda una aventura», ya que además de cantar ha tenido que aprender diversas técnicas de voz.

«Es cantar imitando la voz de otra persona, interpretar el personaje, sus gestos. Es súper difícil, pero muy entretenido», comentó Carmen Gloria Bresky.

¿A quién imitará? En uno de los adelantos del programa, se pudo ver que interpretará a Gloria Trevi. Respecto a esto, contó cuáles son los desafíos de imitar a la mexicana.

Te puede interesar: «Ángela Prieto reveló a quién imitará en ‘The Covers 2’»

«Tiene mucha energía, es como una bomba en el escenario que interpreta todo ‘al chancho’. Cantar como ella, con esa intensidad y con tanto movimiento es difícil. Pero a la vez me encanta, lo he pasado muy bien», detalló Carmen Gloria Bresky.

Recordemos que la segunda tempora del programa comenzará hoy a las 22:30 horas, y se puede ver a través de la pantallas de Mega.