Espectáculos

Gala Caldirola dedica emotivas palabras a su hija Luz Elif: «Mi amor eterno»

La modelo española demostró el gran amor y cariño que le tiene que a su pequeña hija Luz Elif. Revisa acá lo que le escribió.

Gala Caldirola Hija Luz
@galadrielcaldirola

Fue durante el 2017 que Gala Caldirola y Mauricio Isla sorprendieron a todos al anunciar que la modelo estaba embarazada.

Tras esto, la influencer española compartió varios registros para mostrar cómo iba creciendo su pancita.

Y a fines de febrero de 2018 Gala Caldirola dio la bienvenida a su primera hija, a quien junto a Mauricio Isla la llamaron Luz Elif.

«¡Bienvenida al mundo mi pequeña! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti, mi amor eterno, por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo», escribió la española en aquella ocasión.

«Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y se que soy la mujer más feliz del mundo», agregó Gala Caldirola.

Sin duda el nacimiento de su retoña emocionó mucho a la pareja, en especial a la exchica reality. Y así lo han demostrado en sus redes sociales, ya que siempre comparten fotos de la pequeña.

La dedicatoria de Gala Galdirola a su hija Luz Elif

En esta ocasión la exparticipante de «El Discípulo del Chef» enterneció a sus seguidores al dedicar unas bellas palabras a su retoña.

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió un par de fotografías de su hija Luz Elif disfrutando de la playa.

Gala Caldirola Hija Luz
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Junto a las imágenes, la influencer escribió un mensaje donde demostró el gran amor que siente por su hija y lo importante que es para ella.

«Contigo la vida es sencillamente mas bonita! Mi amor eterno, mi guía, mi luz», escribió Gala Caldirola en la publicación.

Te puede interesar: «¿Gala Caldirola y Yuli Cagna están distanciadas?»

En menos de una hora el post de la exchica reality consiguió más de 6 mil me gusta y varios comentarios, donde destacó el de su amigo Suro Solar.

«Esta foto la definición de : nada está mal si ves a esta luz hermosa brillar», le escribió su manager.

Revisa las tiernas fotografías de Luz Elif haciendo click ACÁ.