Espectáculos

¿Le copió? Lisandra Silva revela que la cantante Anitta se inspiró en su video

La influencer Lisandra Silva compartió pruebas de que la cantante brasileña Anitta, posiblemente copió una coreografía de ella y su pareja.

Lisandra Silva Anitta
Lisandra Silva y Anitta.

Lisandra Silva ha logrado demostrar lo multifacética que es en sus redes sociales, donde se luce bailando y lanzando nuevos productos de su marca, Lis By Lis Oficial.

Ahora, la madre de Noa y pareja del bailarín Raúl Peralta, encendió Instagram cuando aseguró que la cantante brasileña copió uno de sus videos con su pareja, y dejó hasta las evidencias. 

Leer más: ¡Qué dolor! Soledad Onetto entregó detalles de su accidente en pleno debate

Así es el video de Lisandra Silva que Anitta usó como copia

Aunque muchos crean que es inspiración, la influencer compartió cada una de las tomas que muestra que Anitta se inspiró bastante en Lisandra Silva.

El video original fue compartido por la ex chica reality hace más de tres años. Junto a su pareja Raúl Peralta, ambos bailan de forma sensual para celebrar San Valentín. 

Pero ahora, la cantante brasileña Anitta lanzó el videoclip «Envolver», que ya se encuentra en tendencia en YouTube. Para Lisandra Silva, hay muchas imágenes muy similares entre ambos videos, incluyendo la coreografía que baila la artista. 

«Solo por diversión abrimos una votación. ¿Crees que Anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo videoclip? Pon (llamitas) si te parece que sí, pon (corazón roto) si te parece que no. Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho. Te amo Anitta», escribió la influencer. 

Pero su reflexión no solo se quedó ahí, ya que Lisandra Silva compartió un segundo clip diciendo, «OMG, acá les dejo la parte 2 del video de Anitta, Envolver y el nuestro. Díganme, ¿qué piensan? ¿Se inspiró o no para nada? Cometen, los leo».

Finalmente, la prometida de Raúl Peralta terminó escribiendo, «Anitta, cuando hagas el remix call me, para hacerlo juntas y la rompemos! Mangón». 

¿Qué dijeron los seguidores de Lisandra Silva por la similitud del video con Anitta?

Raúl Peralta escribió con emojis que pensaba que era una copia, mientras que otros seguidores escribieron, «demanda dijo la Luli», «las buenas ideas se copian», «idéntico», «Lisandra está al filo del plagio, ojo allí». 

Algunas famosas no se quedaron atrás en dar su opinión. Javiera Eyzaguirre puso caras de sorpresa, mientras que Kathy Bodis mencionó «idéntico». Aunque otros igual tuvieron comentarios en contra de Lisandra Silva: «Esto es como ‘me copiaste’ pero en buena onda?», «superalo», «pa que tanto», «que aburrida. Abúrrete, quizás cuantos en el mundo hacen el mismo baile». 

¿Qué opinas? Acá te dejamos ambos videos completos. 

Leer más: Revelan nuevos antecedentes en el caso de Nayara Vit: Vecinos escucharon llamados de auxilio