Espectáculos

«Estoy muy agradecida con el programa»: Princesa Alba contó cómo la ayudó El Discípulo del Chef en su carrera musical

Tras haber sido parte del programa culinario, Princesa Alba contó cómo la ayudo en su carrera musical El Discípulo del Chef.

Princesa Alba El Discípulo Del Chef
Instagram @princesa.alba

Durante la tercera temporada del programa culinario de Chilevisión, una de las participantes fue la cantante chilena e influencer Princesa Alba. 

De hecho, la cantante fue parte del equipo azul, el cual fue dirigido por la chef Carolina ‘China’ Bazán, donde Princesa Alba compartió junto al ex futbolista Carlos Caszely.

Y pese a que no llegó a la final del programa, la cantante chilena dio a conocer cómo la ayudó a catapultar su carrera musical.

Princesa Alba contó la ayuda que recibió tras su paso por El Discípulo del Chef

pese a que el programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, finalizó hace varios meses, Princesa Alba aun lo recuerda.

«Estoy muy agradecida con el programa. Fue una de las cosas que más ha tirado para arriba mi música últimamente», comentó la cantante a Página 7.

Además, Princesa Alba agregó «Ha llegado a mucha gente, porque quizá antes tenía mucho el estigma de mis primeras canciones, del video en el estadio Monumental. Yo sigo siendo la misma, pero no habían tenido la oportunidad de conocerme en un programa a cabalidad».

Lee también: Así fue el gran reencuentro entre las actrices Karla Melo, Carola Varleta y Paloma Moreno

Y fue ahí donde se refirió a cómo fue el desafío con el mundo de la gastronomía.

«Venía de la pandemia y ahí todos nos pusimos a cocinar harto, pero sí significó un desafío», comentó Princesa Alba al citado medio.

Asimismo, la cantante agregó «Quedé súper agradecida con el programa, lo pasé súper bien y ojalá pueda volver a otro tipo de programa».

Finalmente para cerrar, Princesa Alba cerró diciendo que lo anterior podría hacerlo paralelo a su carrera musical.

«Podría ser algo en simultáneo, haciendo mi música y disfrutando de la tele, que también me gusta», explicó la cantante.

Lee también: ¡No alcanzó a llegar al hospital! Las reacciones que dejó el parto de Julieta en Verdades Ocultas