Espectáculos

Michelle Carvalho expone los crueles mensajes que recibe por su cuerpo

La modelo e influencer brasileña, Michelle Carvalho, le envió un mensaje a los cobardes que la critican por su físico.

Michelle Carvalho Criticas
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho comenzó la semana compartiendo un video para promocionar una de las marcas con las que trabaja.

En este caso, una firma de joyas y carteras.

Y aunque la modelo brasileña de 28 año desató muchos halagos de parte de sus seguidores, también hubo otros tantos que la criticaron por su físico.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Carvalho expuso algunos de los comentarios crueles, innecesarios y mal intencionados que nadie pidió.

Entre ellos, insultos como «se cayó a la olla», «deja de comerte los postres» o «bella ropa, pero para cuerpo delgado».

Si bien no respondió directamente a estas improperios, Michelle Carvalho compartió una potente reflexión que, sin duda, dedicó a sus haters.

«No usen a nadie para sanar, aprendan a sanar solos, maduren«, posteó la modelo brasileña a través del formato Stories.

No a las cirugías estéticas

Aunque las críticas a su cuerpo son parte del día a día para Michelle Carvalho, en una oportunidad desclasificó por qué no ha querido someterse a una operación.

Cabe recordar que la ex chica reality comenzó a experimentar cambios en su físico a raíz de una enfermedad que sufre a la tiroides. 

«¿Por qué no te has hecho cirugías, tipo lipos o algo así?», le consultaron a la brasileña en una oportunidad.

«Considero que tengo pésima cicatrización, se me mancha la piel, me hace queloide. Aparte soy súper cagona, muero de miedo de la anestesia general», expresó Michelle Carvalho, descartando así la opción de pasar por el quirófano para modificar su cuerpo.

Pero la influencer le vio el lado positivo a la situación y se especializó como modelo XL; un rubro en el que actualmente es muy cotizada por diferentes marcas.

Lee también: «Haciendo algo bueno por primera vez»: Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron actuar de Olivia con Mateo