Espectáculos

Así fue el gran reencuentro entre las actrices Karla Melo, Carola Varleta y Paloma Moreno

Por medio de redes sociales, la actriz Paloma Moreno, compartió fotografías del reencuentro con las actrices de la teleserie de CHV, Gemelas.

Gaviotas Del Norte
Instagram @lucastvseries

Seguro recuerdan esa divertida teleserie de Chilevisión llamada Gemelas, donde actuaron diversas estrellas nacionales como Paloma Moreno, Karla Melo y Carola Varleta.

Las famosas Gaviotas del Norte se reencuentran luego de muchos años desde el estreno de la comedia en el canal nacional.

Gaviotas Del Norte (2)
Créditos: Instagram @gonzalo_barra94

Por medio de redes sociales, la actriz chilena Paloma Moreno compartió un Instagram Storie con una fotografía en la que aparecen Carlota Varleta y Karla Melo, sus compañeras en Gemelas, muy felices comiendo en un restaurant.

En la historia es posible ver a las actrices Karla Melo y Paloma Moreno abrazando a Carola Varleta, quien es locutora de la radio y está en su último periodo de embarazo.

«¡La guatita más rica de todas! Las amo @varletazo @karla_melo», describe la actriz Paloma Moreno en su storie, agregando corazones amarillos que combinan con los looks de Karla Melo y la locutora de Voy Contigo en FMDOS.

Un reencuentro inesperado por parte de las actrices que impacta a los fanáticos de la serie, que hace mucho tiempo no veían juntas a las famosas nacionales, y que sorprende mucho más por el pronto bebé que tendrá Carola Varleta.

El embarazo de Carola Varleta

El reencuentro de las Gaviotas del Norte coincide con el periodo final del embarazo de la actriz y locutora de la 98.5, Carola Varleta. Es por ello, que recientemente abandonó los estudios dela radio de los dos  para vivir su pre natal.

Debido a esto, en reemplazo de la actriz nacional, en el programa Voy Contigo, Flo Merlez y Camila Ruiz estarán por un tiempo conduciendo el espacio radial desde las 18:00 hasta 20:00 horas.

Camila Ruiz, la cocinera y gran ganadora de MasterChef, se une en este nuevo proyecto que incorpora a la radio de los dos. En una excursión en lo que significa conducir un programa radial por primera vez, la ganadora estará en reemplazo de Carola Varleta junto a nuestra locutora Flo Merlez.

Lee también: Tini Tour 2022: Los mejores momentos del concierto en vivo