Espectáculos

¡Por fin! Martina despertó en medio de una amenaza y fanáticos de «Verdades Ocultas» celebraron en redes

Una inesperada escena sorprendió a los seguidores de "Verdades Ocultas", ya que la hija de Rocío abrió los ojos por fin.

Verdades Ocultas Martina Despertó
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 29 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas».

Este nuevo capítulo, tuvo varias situaciones que llamaron la atención de los seguidores. Una de ellas tiene que ver con el encuentro entre Javier (Ricardo Fernández), Antonia (Susana Hidalgo), Mateo (Cristián Carvajal) y Cristóbal (Matías Oviedo) en el pasaje.

Al punto que para poder salvar la situación, finalmente se inventó la historia de que Javier era el paciente de Antonia y fue este el que la recomendó con Mateo para que atienda a Olivia.

Sin embargo, paralelo a esto, también nos enteramos de que el hospital le informó a Rocío (Solange Lackington), que la persona que inyectó a Martina (Camila Hirane), las tres dosis del fármaco que iba a matarla, era una persona externa.

Esto provocó que la abogada no quedara para nada conforme con la situación, ya que no quiere que Martina se quede sola en su pieza.

«Verdades Ocultas»: Martina despertó tras fuerte amenaza

En el avance del capítulo 1021 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que Martina va a recibir una visita inesperada en el hospital.

¿De quién se trata? Pues de Mateo, quien se disfrazó de médico, para ir a ver a la joven criminóloga.

Lee también: Marita García mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo

«A ver ¿Por qué no le muestra al doctor como mueves las manos?», expresó Mateo en tono irónico, viendo como la mano de Martina caía inerte en la cama.

Sin embargo, lo que ninguno de nosotros se esperaba, era que justo en ese momento, Martina abriera los ojos y mirara fijamente a Mateo.

De hecho, tras la expresión de Mateo, el villano nunca se imaginó esta situación.

Reacción de los seguidores

Tras este avance de «Verdades Ocultas», donde Martina finalmente despertó, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia