Espectáculos

«No se merece nada»: Molestia causó Olga en seguidores de «Verdades Ocultas»

La llegada de Olga al pasaje Nueva Esperanza no dejó para nada contentos a los seguidores de "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Olga
Captura Verdades Ocultas

El capítulo 1019 de «Verdades Ocultas», estuvo marcado por las revelaciones. ¿La razón? Porque finalmente nos enteramos de quién es el cómplice de Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que el villano de la teleserie, mandó a matar a Martina (Camila Hirane), con tres dosis de un fármaco que le aceleraba el corazón y que luego le causaría un infarto.

Sin embargo, los planes no le salieron como él quería ya que gracias a Natalia (Constanza Araya), la hija de Rocío (Solange Lackington) sigue con vida, aunque muy grave.

Y luego de enterarnos de que Olga (María Elena Duvauchelle) fue la que le inyectó las dosis a Martina, fue que vino el descontento de los seguidores de la teleserie.

«Verdades Ocultas»: Olga generó molestia en seguidores

Una vez que Olga logró salir de la picada, Mateo la llevó a su casa, ya que quería conversar con ella a solas.

Fue ahí que el hijo de Eliana encaró a la mujer y le preguntó qué había pasado con Martina y cuál era la razón de que siguiera con vida.

«Es que la niña es dura, es de las más duras«, expresó Olga a Mateo.

Lee también: ¡Es ella! Dan a conocer la identidad de la persona que ayudó a Mateo en «Verdades Ocultas»

Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención del capítulo de «Verdades Ocultas», y tiene que ver con la información que entregó Olga, respecto a que Eliana tuvo una hija, que sería la hermana de Mateo. 

Pero la actitud de la mujer no agradó para nada a los seguidores de la teleserie, ya que para muchos ella es la que incentiva la violencia en Mateo.

Lee también: Marita García mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo