Espectáculos

¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia

A través de redes sociales, la actriz de 'Verdades Ocultas', Camila Hirane, compartió la feliz noticia en la celebración de Navidad.

Camila Hirane
Instagram

Camila Hirane celebró la Navidad acompañada de sus familiares, entre ellos, de sus hermanos Felipe y Josefina. 

Y fue en este contexto que la actriz de ‘Verdades Ocultas’ anunció una feliz noticia.

‘De anoche, con el Chester que va a tener un hermanito humano… y yo un sobrino ❤️ Feliz Navidad’, escribió Camila Hirane para acompañar las postales.

Y es que Montserrat Diez, pareja de Felipe Hirane, se encuentra embarazada, a quienes Camila y Josefina apapachan en la foto que subió la actriz a su cuenta de Instagram.

Pero las hermanas también posaron con Felipe, el futuro papá de un niñito. 

Camila Hirane

‘Qué hermosa noticia’, ‘felicidades a las tías’ y ‘son una hermosa familia’, fueron algunos comentarios que recibió Camila Hirane de parte de sus seguidores.

Su mayor desafío en ‘Verdades Ocultas’

Por otra parte, la actriz protagoniza la que se ha convertido en la teleserie más larga de la historia de Chile.

Ya en su séptima temporada, la ficción llegará a su fin en junio del 2022, poco antes de cumplir 5 años al aire.

Y sobre el mayor desafío que le ha tocado en ‘Verdades Ocultas’, Camila Hirane conversó hace un tiempo con el  portal Página 7.

‘Primera vez que hago una teleserie tan larga, aunque desde el principio nos dijeron que iba a ser de largo aliento. Yo me saco el sombrero por los guionistas y su imaginación’, comentó la intérprete.

‘Lo más difícil fue el paso de tiempo de los 25 años. Creo que para todos representó el mayor desafío, porque veníamos retomando de la pandemia’, añadió Hirane.

‘No había mucho tiempo como para detenerse, después de los 5 meses que estuvimos parados y fuera del aire, como para preparar todo lo que quizá uno hubiera querido ese cambio de personaje’.

‘Fue difícil soltar a Rocío, que me tenía a mí tan tomada después de tantos años interpretándola, y crear este personaje que también era la hija de ella’, manifestó la actriz sobre la transición de ‘Rocío’ a ‘Martina’.

Camila Hirane

Revisa: ¿Será el cómplice de «El Santo»? Fanáticos de «Verdades Ocultas» lanzaron teoría tras infarto de Martina