Espectáculos

Marita García mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La actriz e instructora de Yoga, Marita García, está en la dulce espera de su primer bebé, del cual ya conoce el sexo.

Maria De Los Angeles Garcia
Instagram

Fue a mediados de octubre que Marita García anunció su primer embarazo. Pero no lo hizo un día cualquiera, sino que coincidiendo con su segundo aniversario de bodas.

‘Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3. Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz’, escribió la actriz en esa oportunidad.

Y ahora, cuando ya va en la mitad del camino, Marita García compartió un nuevo avance de su embarazo, acompañado de una profunda reflexión.

‘Partiendo la última semana de este 2021, que sin duda no se nos va a olvidar. Veo los últimos años, y son como escalones de esta felicidad que hemos construido’, comenzó relatando la instructora de Yoga.

‘Siempre avanzando, aprendiendo y profundizando juntos en el arte de amar. Y la cosa recién comienza! Jajaja 😅 Con cada movimiento de nuestro bebé en mi pancita, el corazón crece un poquito más’.

‘Que año se nos viene mi @cabezasesteban 💖¡Les deseamos una hermosa última semana para tod@s! Abrazos desde la silenciosa Cordillera de Los Andes’, agregó Marita García para acompañar la bella postal que subió a su cuenta de Instagram.

‘Hermosa con tu guatita’, ‘irradias tanta luz’ y ‘felicidades en la dulce espera’, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex actriz de ‘Verdades Ocultas’ por su publicación.

‘Sabemos el sexo’

Marita García se fue de Santiago hace tres años y actualmente vive en el Valle del Aconcagua, región de Valparaíso. 

Y al igual que su marido, está dedicada a dar clases de Yoga.

A mediados de octubre, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Marita entregó más detalles de su embarazo.

‘Sabemos el sexo, pero no quiero decirlo aún. La familia ya sabe y están chochos. A mi me daba lo mismo lo que fuera’, comentó la actriz.

‘Tengo antojo de naranjas, me como ocho al día (…). Me sacia la sed y no me da nada de asco… Ahora como mucho más de lo que comía. Me puedo comer un plato de lentejas del mismo tamaño que se come el Esteban, sin ninguna culpa’, agregó García, quien se convertirá en madre por primera vez.

Revisa: ¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia