Espectáculos

«No me llamaron más»: Francisca Merino contó por qué ya no sale en las teleseries en un nuevo capítulo de PCR

En «Pero con Respeto», Francisca Merino contará el por qué ya no sale en las teleseries, su relación con Marrochino y más. ¡Los detalles aquí!

Pero Con Respeto Francisca Merino
Chilevisión

Durante la noche de este miércoles 3 de noviembre, Chilevisión emitirá un nuevo episodio de «Pero con Respeto», el late show de Julio César Rodríguez. Y esta vez, contará con la actriz y opinóloga Francisca Merino como invitada.

Pancha, habló de su estado sentimental actual, de la relación con su pareja, y cómo llevan su amor día a día.

La actriz tiene una relación de más de tres años con el italiano Andrea Marrochino, y contó todos los detalles de cómo se conocieron, y la buena energía que mantienen juntos. No solo eso, también abordó la interrogante: ¿Habrá matrimonio?

Francisca Merino contó la firme en «Pero con Respeto»

Francisca Merino es recordada por sus papeles en teleseries, tales como Cathy Winter en «Adrenalina» y Beatriz León Thompson en «Cerro Alegre». Sin embargo, luego de tantos éxitos y un futuro prometedor, Merino desapareció de las obras de ficción televisivas.

Pero, el programa promete una emisión de alto impacto; porque Julio César Rodríguez hablará con Merino para saber qué ocurrió. ¿Por qué, de un momento a otro, no apareció más en las teleseries? La actriz le contó todo a JC: “No me llamaron más. Hoy yo no veo teleseries”. 

Leer también: Hija de Paty Maldonado se luce con producido maquillaje en Halloween

Además, Francisca Merino ahondó sobre los momentos que más la han marcado en su vida. Como por ejemplo, lo fuerte que fue su separación con el ingeniero Claudio Labbé, con quien tuvo tres hijos. O el fallecimiento de su padre en 2015.

“Entre ambos hechos no hubo más de un año de distancia. En ese momento sentí lo que era la depresión”, le dijo Francisca Merino a «Pero con Respeto»

Al final, Francisca se refirió a sus proyectos de emprendimiento a los que hoy se dedica. Por un lado, la actriz vende ropa que ella misma modela, a través de Instagram. Además, dedica parte de su tiempo a hacer entrevistas en vivo a terapeutas relacionados con el bienestar, mental, físico y espiritual.

Para el momento lúdico del episodio, Francisca y Julio César Rodríguez participaron en “Cerro con Respeto”, una instancia nombrada en honor a la teleserie «Cerro Alegre». Allí, el conductor del espacio y la actriz representaron la icónica escena del beso del amor eterno de la ficción.

«Pero con Respeto» sale de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Leer más: Final de Bienvenidos: ¿Cuándo es el último capítulo y por qué termina?