Espectáculos

La movida llegada de Daniella Duran a Chile: «Tembló súper duro»

La ex pareja de Arturo Vidal, Daniella Duran, pasó un complejo momento tras el temblor que se registró en la noche del martes. ¡Aquí su video!

Daniella Duran En Chile
@danielladurand

La colombiana Daniella Duran está disfrutando al máximo su paso por Chile, luego de que viajara desde Miami para llegar a nuestro país. 

Desde el primer día, la ex pareja de Arturo Vidal, ha gozado conociendo Santiago. Incluso tuvo una parada por La Piojera, para probar el tradicional trago ‘Terremoto’ donde pudo prepararlo por ella misma. 

La llegada de Daniella Duran a Chile, es una parada que la modelo hará por un mes y por trabajo, donde va a cumplir diferentes contratos con canales de televisión, proyectos que aún no puede revelar. 

Daniella Durán

El movido primer día de Daniella Duran en Chile

Nuestro país recibió a la periodista colombiana con un sismo de mediana intensidad que despertó a la gente de la zona centro sur, que a esa hora intentaba dormir. Según informó el Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se dio a las 00:17 horas, con una magnitud de 5,7. Algo que no había preparado a Daniella Duran

Rápidamente la periodista grabó un video para Instagram, intentando sentirse más acompañada tras el susto. «Oigan, estoy recibiendo todos sus mensajes. Tembló súper duro, y yo nunca había vivido esto. Estoy en un piso alto, se movió todo, me puse súper nerviosa. Todavía tengo el corazón acelerado».

Fue así como pidió a sus seguidores que le dieran consejos para dormir porque le era imposible tras el sismo. «Leyendo todos sus mensajes, los quiero, todos llenos de amor». 

Daniella Duran

Leer más: Nano Calderón ganó: Formalizaron a gendarme por tomarle fotografía en clínica psiquiátrica

¿A qué viene Daniella Duran a Chile?

Si bien no ha querido revelar más detalles de su viaje a nuestro país, la ex pareja de Arturo Vidal, disfrutará cada día de su estadía.

Recién llegada a Chile, Daniella Duran aseguró que está emocionada por conocer a sus seguidores, con una junta que está organizando para este fin de semana en un parque capitalino. 

En conversación con LUN, la periodista colombiana contó que «daré lo mejor de mí, porque me van a ver en una nueva faceta y no como periodista deportiva, como lo he hecho toda la vida». 

Esta es la segunda visita de Daniella en nuestro país, pero tal como relata para el diario, esta vez quería vivir una experiencia en el otro Chile, alejado de Vitacura, el parque Arauco y el cerro San Cristóbal. «Quería vivir el Santiago de verdad, de La Piojera, la Plaza de Armas, la Catedral, de montarme en el Metro, porque al final del día es eso lo que hace vivir la ciudad». 

¿Sobre Vidal? Daniella Duran no está interesada y solo está enfocada en su carrera. Ni siquiera confirma si fue su ex novio. «La verdad, simplemente fue una historia que ya pasó y tomé la decisión correcta… Le desee lo mejor, por supuesto». 

Leer más: Andrés Longton es agredido con palos y fierros en plena campaña electoral