Espectáculos

Final de Bienvenidos: ¿Cuándo es el último capítulo y por qué termina?

Bienvenidos, matinal que llega a su final, tuvo un increíble debut en el año 2011, bajo la conducción de la popular modelo, Tonka Tomicic.

Final De Bienvenidos
Canal 13

El final de Bienvenidos está a la vuelta de la esquina en Canal 13, pese a que fue anunciado hace casi cuatro meses. El programa se convirtió en un hito de la televisión chilena.

Bienvenidos, matinal que llega a su final, tuvo un increíble debut en el año 2011, bajo la conducción de la popular modelo, Tonka Tomicic. Desde entonces y hasta la fecha, el programa de Canal 13 enfrentó altibajos con el rating, así como varios chascarros. También, se vivieron varias polémicas en pantalla, como en el año 2019, cuando Tonka echó del estudio a Hermógenes Pérez de Arce.

Además, Bienvenidos sufrió varios cambios en la conducción, a fin de hacer flotar de nuevo al programa de cada mañana en Canal 13.

¿Cuándo es el episodio final de Bienvenidos?

Canal 13 no anunció todavía cuándo inicia el matinal que sustituirá a Bienvenidos, llamado Tu Día. No Obstante, la misma Tonka Tomicic reveló cuándo termina el programa.

«Los saludamos, les damos la Bienvenida junto a Chantal. Aquí en nuestra última semana. Bueno, nuestros últimos 4 días como programa y, por supuesto, pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y ser usada en su contra», dijo Tonka Tomicic recientemente.

Esto indica que este viernes, 5 de noviembre, sería emitido el episodio final de Bienvenidos.

¿Por qué se terminó el matinal?

Aunque Bienvenidos sobrevivió durante más de una década, el matinal no vive su mejor momento en los últimos tiempos respecto a los números.

«En Bienvenidos la cosa está bien complicada. Bienvenidos se acaba este mes», había anunciado a Que Te Lo Digo el periodista Hugo Valencia.

Además, sumó: «Eso es lo que a mí me contaron. Llega hasta fines de mes y debería estar partiendo el matinal nuevo, no han anunciado la fecha pero, según lo que yo reporteé, debería estar comenzando el 2 de noviembre o a más tardar el 8 de noviembre».

El periodista redobló la apuesta: «El tema es que el equipo que está actualmente en Bienvenidos, de las más de 30 personas que trabajan en ese programa, solo a una persona le informaron que continúa y es parte del nuevo proyecto».

Lee también: Vasco Moulian critica el nuevo programa de Canal 13