Espectáculos

¡Se pasaron! Diana Bolocco y José Antonio Neme recrearon icónica portada

Hoy en "Mucho Gusto" se vivió un entretenido momento, Diana Bolocco y José Antonio Neme decidieron posar como la escena de la revista Caras.

Diana Jose Antonio Neme
@dianaboloccof

Esta mañana en el matinal «Mucho Gusto» se hizo una particular intervención, Diana Bolocco y José Antonio Neme protagonizaron un divertido momento.

Mientras el meteorólogo Jaime Leyton daba el tiempo que se registraría en el país, los animadores no encontraron nada mejor que recrear las temperaturas.

Por ejemplo, cuando el termómetro marcó calor, José Antonio Neme desabrochó su camisa por las altas temperaturas.

Mientras que Diana Bolocco, cuando se marcó lluvia, comenzó a fingir que tenía mucho frío.

En ese momento, fue cuando el conductor de «Mucho Gusto» se le ocurrió la flamante idea de recrear la portada de Diana en la revista Caras. Por lo que pidió al director del set que mostrara la imagen en pantalla.

Diana Jose Antonio Neme 2
Captura Mucho Gusto

José Antonio Neme se sacó la camisa y le pidió a la animadora posar la misma escena. Y además, Bolocco bromeó y le preguntó si lo que le gustaba de esa portada era el modelo, porque salía incluso más que ella en la fotografía.

Hasta que el animador lo consiguió

Finalmente José Antonio Neme pudo recrear con Diana Bolocco la famosa portada de la revista Caras, pero el animador, anteriormente, ya había solicitado a su compañera la propuesta.

Volvamos hace tres semanas atrás cuando La Roja ganó a Venezuela 3-0 en un partido, en este contexto, la conductora le preguntó a su colega: «¿Tú te comprometerías en hacer algo, en particular, si es que Chile clasifica al mundial?», solicitándole que ofreciera «algo bueno».

Diana Jose Antonio Neme 1
@dianaboloccof

Por lo que Neme se le ocurrió una llamativa idea, en donde involucró a Diana Bolocco. «Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa, no me dejes solo. Si Chile clasifica al mundial, nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado, ¿te acuerdas?», expresó.

Pero, al parecer no fue necesario esperar a que La Roja vaya a Qatar 2022, ya que hoy pudieron recrear la escena.

Leer más: ¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia