Espectáculos

Pancha Merino y Alejandra Herrera desclasifican desconocidos secretos de «Adrenalina»

Las actrices Pancha Merino y Alejandra Herrera conversaron con Martín Cárcamo, a quien le contaron desconocidos detalles de la teleserie.

Pancha Merino Alejandra Herrera
Canal 13

La noche del miércoles Pancha Merino y Alejandra Herrera fueron las nuevas invitadas del programa «Los 5 Mandamientos», en donde revelaron algunos secretos de «Adrenalina».

Las actrices que fueron parte de la recordada teleserie estrenada en 1996, le contaron a Martín Cárcamo desconocidos datos sobre la producción.

En primer lugar, Pancha Merino confesó que no le gustó que su personaje (Cathy Winter) se quedara con DJ Billy (Juan Pablo Sáez). «¡Era muy llorón Billy! A nadie le gusta un llorón, una víctima», dijo sobre el personaje.

«Además que nuestro querido Juan Pablo Sáez, le tenemos cariño y todo, pero de que es hinchapelotas, es hinchapelotas. Independiente de eso, era mucho más atractivo Betancourt que el llorón del Billy», añadio refiriéndose a Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke).

El escándalo que provocó «Adrenalina»

Por otro lado, la actriz contó que el estreno de la teleserie provocó un escándalo que terminó en el despedido del director del área dramática de esos años, Ricardo Miranda.

«Cuando partió ‘Adrenalina’ los colegios reclamaron por el mal ejemplo que estaban dando estas niñitas», detalló Pancha Merino.

Pancha Merino Alejandra Herrera
Créditos: Canal 13

En esta línea, la nueva directora del área dramática, Ruby Gumpertz, quiso transformar el personaje Cathy Winter para que no diera «mal ejemplo».

«Me quería sacar el aro del ombligo, que me lo había hecho en Londres y me había costado cualquier cantidad hacérmelo porque me daba miedo. Al final peleé y me lo dejaron», señaló Pancha Merino.

De la misma forma, destacó lo exigente que era Gumpertz. «Imagínate que la Ruby bajaba como una directora y medía los besos con cronómetro. Tenían que durar 10 segundos o algo así», confesó.

Por su parte, la enemiga de Pancha Merino en la teleserie, Alejandra Herrera (Alexis Opazo), también desclasificó algunas situaciones de «Adrenalina».

«Hacíamos unas escenas con ropa interior con mis amigas donde conversábamos todas nuestras cosas. (…) Y pasaron las semanas y nos dicen que íbamos a grabar todo de nuevo, porque ya no iba a ser ropa interior sino ropa de algodón con monitos de conejos. ¡Así que tuvimos que grabar todo de nuevo!», relató.

Te puede interesar: «Francisca Merino revela cuál es su personaje favorito de Adrenalina»