Espectáculos

¡Peligra Martina! Visita sorpresiva al hospital despertó las alertas en los seguidores de «Verdades Ocultas»

Pese a la demora, finalmente se transmitió un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", en el cual vimos que Martina corre peligro.

Martina Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este lunes 20 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas».

Pese a que la novela no fue transmitida en su horario habitual (después del noticiero), finalmente si tuvo un capítulo nuevo.

Recordemos, que a las 14 horas de este lunes se reunió el Presidente Sebastián Piñera, con el Presidente electo Gabriel Boric, lo que descompaginó los horarios de la programación de la tarde del canal privado.

Sin embargo, pasadas las 16:30 horas, se dio el vamos a un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por la confesión de Cristóbal (Matías Oviedo). 

«Verdades Ocultas»: Martina Corre peligro

Una de las primeras cosas que vimos, fue que «El Santo», quien no es nadie más que Mateo (Cristián Carvajal), volvió a atacar a Cristóbal. Esta vez dejando la ropa ensangrentada de Eliana, en la casa de María Luisa.

Tras esto, vimos que el joven le confesó la verdad a Olivia (Carmen Zabala) y a su mamá Agustina (Catalina Guerra), sobre que él mató a Eliana. 

Sin embargo, luego de que Rocío (Solange Lackington), realizara una búsqueda de huellas en la pieza, apareció Tomás (Cristián Campos), quien quería saber qué pasó.

Lee también: ¡Vuelve a la TV! Actor de «Verdades Ocultas» se suma al programa «Aquí se Baila»

Claro que lo que nunca se imaginó, fue que Cristóbal confesaría el crimen de Eliana.

Pero, a pesar de todo, el hijo de Tomás quiso ir a la policía a entregarse. No obstante, rápidamente fue detenido por su padre.

Recordemos que Tomás estuvo 5 años en prisión, por culpa de Leonardo San Martín.

No obstante, hubo otra escena que llamó fuertemente la atención y tiene que ver con la hija de Rocío.

¿Qué pasó? Resulta que en el avance del capítulo 1014 de «Verdades Ocultas», vimos que Martina (Camila Hirane), recibió una visita inesperada a su habitación de hospital.

Lo que en un principio se vio como una persona que hacía el aseo, rápidamente se convirtió en sospechosa, ya que se acercó a Martina con una clara intención de hacerle algo. 

Y como te podrás imaginar, fue con esta escena, donde se terminó el adelanto de lo que podremos ver este martes en la teleserie.

Las teorías

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes lanzaron teorías de quién podría ser la persona que está en la habitación de Martina.

Lee también: ¡Salió a la luz! Esta fue la reacción de Olivia y Agustina al conocer al asesino de Eliana en «Verdades Ocultas»