Espectáculos

¡Salió a la luz! Esta fue la reacción de Olivia y Agustina al conocer al asesino de Eliana en «Verdades Ocultas»

¡Se supo todo! El secreto mejor guardado de Cristóbal, salió a la luz gracias a una nueva jugada de "El Santo" en "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Agustina Olivia
Captura Verdades Ocultas

Los últimos capítulos de esta semana de la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas», han estado llenos de suspenso.

Todo comenzó con la petición de Olivia (Carmen Zabala) a Cristóbal (Matías Oviedo), para que le entregara las llaves de la casa de su ‘Nona’.

Recordemos que la joven chef, es la dueña de todos los bienes de María Luisa, debido al testamento falso que redactó Mateo (Cristián Carvajal).

Luego de que Olivia tenía las llaves de la casa en su poder, recorrió el lugar y al llegar al taller de Cristóbal, descubrió un bolso que contenía las ropas ensangrentadas de Eliana. 

Es así como la joven fue a encarar a su hermano para preguntarle si la había matado. 

Claro que como pudimos ver en el capítulo 1012 de «Verdades Ocultas», no solo Olivia descubrió la verdad, también lo hizo Agustina (Catalina Guerra).

«Verdades Ocultas»: Estas fueron las reacciones de Agustina y Olivia al enterarse de que Cristóbal mató a Eliana

Una vez que Olivia le mostró el bolso a Cristóbal y este descubrió que todo esto fue gracias a «El Santo». le dio una de sus crisis y enloqueció.

Fue en ese momento que tanto Agustina como Mateo, escucharon el escándalo y fueron a la casa de María Luisa.

Claro que luego de esto, Cristóbal le exigió a Olivia que llamara a Rocío (Solange Lackington), para que vaya ya que tenía que enterarse de esto.

Lee también: ¿Podría volver? Marcela Medel se refirió a un posible retorno a «Verdades Ocultas»

Luego de que llegaron todos (salvo Mateo ), Cristóbal finalmente le contó la verdad a su hermana y a su mamá. Él era el asesino de Eliana. 

Y fue ahí donde también, les dijo que había una persona que se estaba haciendo pasar por «El Santo», y que se estaba vengando por la muerte de la villana.

Y como te podrás imaginar, tanto Olivia como Agustina, no pudieron entender lo que hizo Cristóbal y menos el hecho de que Rocío lo haya encubierto.

No obstante, aparte de Agustina y Olivia, Tomás (Cristián Campos), también se va a enterar de esta situación.

¿La razón? Porque en el adelanto del capítulo 1013 de «Verdades Ocultas», vimos que Cristóbal le contó toda la verdad a su papá.

«Yo asesiné a Eliana papá. y todas las desgracias que han venido después es porque alguien la está vengando, alguien está atacando a mis seres queridos. Bueno lo mejor en este momento es entregarme a la policía«, expresó Cristóbal dejando más que sorprendido a Tomás.

Reacciones de los televidentes

Tras este capítulo y el posterior adelanto de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Lo supo todo! Olivia descubrió al asesino de Eliana en «Verdades Ocultas» y desató ola de teorías