Espectáculos

¡Vuelve a la TV! Actor de «Verdades Ocultas» se suma al programa «Aquí se Baila»

El actor decidió asumir este nuevo desafío en el programa "Aquí se Baila", donde va a volver a la TV tras varios años fuera.

Aquí Se Baila Verdades Ocultas
Mega

Durante el verano del 2022, Canal 13 va a estrenar un nuevo programa estelar «Aquí se Baila». Dicho espacio va a estar conducido por el animador Sergio Lagos.

Y como ya te hemos contado anteriormente, hay varios rostros de la farándula chilena que están confirmados como participantes de este nuevo programa de baile.

Así los que ya están confirmados para el programa son Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Blanquita Nieves, María José Quiroz, por nombrar algunos.

Y durante la jornada de este viernes 17 de diciembre, se dio a conocer el nombre de un ex actor de «Verdades Ocultas», que se suma al elenco de «Aquí se Baila». 

«Aquí se Baila»: Actor de «Verdades Ocultas se suma al programa

Probablemente te preguntarás ¿Quién es el actor de «Verdades Ocultas» que llega al nuevo programa de baile? Se trata de Emilio Edwards, quien dio vida a Nicolás en la teleserie. 

«Amo la danza, me encanta bailar y siempre me ha gustado. De hecho, yo quería estudiar danza, pero no quedé«, expresó el actor.

Emilio Edwards
Canal 13

Además, Emilio Edwards agregó «Me formé autodidacta como bailarín, tomando clases académicas, cursos de la universidad, talleres y clases sueltas de ritmos urbanos, reguetón, hip hop, distintos tipos en general y hasta estilos de danza contemporánea también».

Lee también: María José Quiroz está lista para lucirse en «Aquí se baila»: «Me mueve mucho el baile»

Pero eso no es todo, ya que el actor comentó «después estuve años formándome en la compañía de José Vidal y más tarde me fui a Europa como autodidacta a viajar y persiguiendo a distintos maestros con los que me interesaba aprender».

De hecho, es por esta razón que «dije que sí a la invitación de este programa, porque amo la danza y la encuentro demasiado entretenida y nutritiva para el alma, el corazón y el espíritu», comentó.

Finalmente, Emilio Edwards se refirió a su retorno a la TV. «Es emocionante volver, estoy súper feliz y entusiasmado. Uno ya está en una altura y una edad donde tiene la conciencia de poder disfrutar las cosas, de sacarle partido al máximo, de aprovechar el tiempo, de ser profesional», finalizó.

Lee también: Rodrigo Díaz se habría negado al ingreso de Pablo Vargas a «Aquí se baila»