Espectáculos

Guionista Hugo Morales se refirió a la próxima producción que reemplazará a ‘Verdades Ocultas’

Hugo Morales, creador de éxitos como "Aquelarre" o "Los Ángeles de Estela" se refirió a la próxima teleserie de las tardes en Mega.

Verdades Ocultas
Mega

Hace unos meses te contamos que Mega anunció que una de sus más renombradas producciones, Verdades Ocultas, llegará a su fin en junio de 2022.

Y es que luego de más de cuatro años en pantalla, la teleserie que acompaña las tardes en dicha señal se acabará.

Cabe recordar que este año, vimos uno de los cambios más grandes en la trama, con un salto temporal de 25 años en el futuro.

Guionista se refirió a la próxima producción

Aunque si bien, faltan varios meses para aquel fecha, Mega ya comenzó a planear la que será su sucesora.

De hecho, Hugo Morales, el guionista se refirió a los detalles de lo que será la nueva producción.

En conversación con el podcast Impacto en el rostro, el creador de Aquelarre y Los Ángeles de Estela sostuvo que la temática será atemporal,  «estaba planificado que Verdades Ocultas durara mucho tiempo, entonces a veces puedes poner un tema y quedar muy atrás», explicó.

1000 Capitulos De Verdades Ocultas
1000 Capitulos De Verdades Ocultas

Según señaló en su relato, “se optó por hacer un tema en específico que pueda ser exhibido en pandemia, o post pandemia, o en un año o dos años más. Lamentablemente no puedo decir de qué se trata la teleserie, pero sí que está basada en hechos reales, bien crudos”.

Morales ahondó en el asunto, precisando que “es un tema muy, muy interesante y que tiene que ver con nuestros traumas, con nuestra historia reciente en Chile, con algo muy injusto que ocurrió y que afectó a miles de personas”.

Agregó que “si bien es cierto no está puntualmente el estallido social, sí estamos abordando algo muy cruel que ocurrió con un grupo muy grande de personas y por ese lado también compensa el poder hablar de lo que nos ha pasado como país”.

Puedes ver la entrevista completa a Hugo Morales aquí: