Espectáculos

¡Pelao súper nice! Televidentes sorprendidos con descubrimiento de Leticia en «Verdades Ocultas»

Un nuevo e inesperado momento pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Leticia fue la protagonista.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Leticia

Verdades Ocultas Leticia

Un intenso capítulo pudimos ver en la novela de la tarde de Mega «Verdades Ocultas». Todo debido a dos grandes momentos que lo marcaron.

En el capítulo 984 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que finalmente Rocío (Solange Lackington), fue a poner las cosas en orden en el buffet de abogados. 

Y como te podrás imaginar, esta situación no agradó para nada a Gaspar (Cristián Arriagada), ya que no estaba al tanto de que Diego (Felipe Castro) y Rocío eran socios. 

Pero eso no fue todo, ya que Rocío no solo llegó a recuperar su lugar, sino que también a aclarar las cosas con Gaspar, ya que ahora la jefa era ella.

Algo que no agradó al joven abogado, ya que él se quería quedar con el buffet para él. Además, con Rocío en el lugar corre peligro que se descubra que estafó a Diego.

«Verdades Ocultas»: Leticia descubrió a Gaspar

Sin embargo, hubo otra escena que se robó todas las miradas de las y los seguidores de «Verdades Ocultas» y la protagoniza Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

¿Qué ocurrió? Resulta que en el avance del capítulo 985 de «Verdades Ocultas», vimos que Leticia se encuentra en uno de los baños de la casa que fue de Diego.

Y es en ese lugar, mientras se miraba al espejo, donde encontró una cosa que la dejó más que sorprendida.

Lee también: Actitud de Olivia en «Verdades Ocultas» dejó lleno de comentarios

¿De qué se trata? Pues de una fotografía, claro que no una familiar, o de Natalia (Constanza Araya) la ex esposa de Gaspar, sino que de Mateo.

¡Sí! Tal y como leíste. Gaspar escondió detrás del marco del espejo del baño, una fotografía de Mateo en ropa interior.

Pero eso no es todo, ya que cuando Leticia descubrió la fotografía, no podía creer lo que estaba viendo.

«¿Qué es esto?», expresó Leticia mientras miraba la foto con cara de angustia. 

Reacciones y teorías de los televidentes

Tras este impactante avance, las redes sociales se llenaron de comentarios de las y los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes rápidamente comenzaron a decir lo que podría ocurrir de ahora en adelante.

Lee también: ¡Volvió! Escena de Rocío en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes sociales 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil