Espectáculos

Fin a las teorías: Paulina Nin reveló la verdadera causa de muerte de «Cosita»

Tras años de misterios, Paulina Nin contó lo que ocasionó la muerte de su querida perrita "Cosita". Aquí los detalles.

Paulina Nin Cosita
Captura "Pero con respeto"

¿Te acuerdas de «Cosita», la famosa perrita de Paulina Nin? La ex animadora fue al late «Pero con respeto» donde habló de su vida privada.

En el programa, la ex rostro de TV recordó el triste fallecimiento de su mascota, por lo que aprovechó de derribar los mitos que surgieron.

«Lo único que dije en ese programa (Arriba el Ánimo de 2002), fue: «En un accidente estúpido, «Cosita» ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, me esperó para morir», contó Paulina Nin. 

En esta misma línea agregó que la dejó sobre el quirófano de la veterinaria y la perrita dio su último respiro. «Ahí una parte de mi corazón se fue con ella», explicó la ex conductora.

Paulina Nin trabajaba como animadora de «Arriba el ánimo» y según contó: «Yo tenía tanta pena, que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (su declaración en el programa), porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar».

Pero la tristeza no terminó ahí, ya que comenzaron a surgir teorías de que la misma Paulina Nin había atropellado a «Cosita» e incluso, involucraron a su ex pareja, Giancarlo Petaccia.

La verdad de la muerte de «Cosita»

Según explicó , en la mañana de 2002, su asesora del hogar salió a decirle algo y la perrita se le escapó por el lado. «El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: ‘¡Atájela!'», recordó.

Pero «Cosita» saltó y se golpeó en el costado con el neumático del vehículo. «Era tremendo, como impactarse contra una muralla de cemento», dijo Paulina Nin. 

A pesar del golpe, la perrita no presentó ningún dolor: «Le revisé las patas para ver si se las había quebrado, pero nada. Aunque de igual manera la subió al auto y la llevó al veterinario.

Ya en el médico, el especialista le indicó que su «Cosita» tenía perforado el pulmón y debía operarla de urgencia. Sin embargo, falleció antes de la intervención, explicó Paulina Nin.

Leer más: Paulina Nin reveló en qué emprendimiento invertirá su 10% que retiró