Espectáculos

Paulina Nin reveló en qué emprendimiento invertirá su 10% que retiró

La comunicadora contó a "Sigamos de largo" que su desmejorada situación financiera la tiene pensando en lanzar un emprendimiento.

La comunicadora Paulina Nin fue invitada al program a»Sigamos de largo», donde habló de su vida y sus futuros proyectos. 

Incluso, recordó junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera cuando fue estafada, hace 15 años, por el ‘contador de las estrellas’. 

«Llegó un minuto en que me quitaron mi casa. Quedé con una deuda en Tesorería General de la República que va subiendo con los intereses… van como 500 millones de pesos», reveló Nin.

El estafador tenía que devolverle 150 millones de pesos, con los que pagaría a Tesorería para saldar la deuda. Sin embargo, el sujeto terminó en la cárcel «Le tiraron 4 años y un día de cárcel… Teníamos que esperar que esa sentencia se cumpliera», contó.

Cuando el plazo se cumplió, Nin llevó la sentencia ejecutoriada a Tesorería para solicitar incobrabilidad. «Yo no tengo plata para pagar 500 millones de pesos», aseguró la comunicadora, contando que el trámite ya lleva 6 años.

paulina nin habló de su emprendimiento

Esto señaló que le impide hacer sus declaraciones de impuestos «porque si me llega un poquito de plata de devolución me la traga el sistema». Y es que la comunicadora asegura que no tiene una buena situación financiera.

Es más, Nin confesó que también fue una de las personas que retiró su 10% de su fondo de pensiones, el cual reveló no era mucho dinero. 

Te puede interesar: Paulinan Nin revela que conocido cantante le «tiró los cortes»

«Tenía súper poca plata. Siendo independientes y boleteando toda tu vida nunca somos empleados de un canal, ni pasamos a formar parte de una planta. Entonces nunca cotizas. Durante mi vida junté súper poco», confesó.

Sin embargo, la comunicadora señaló que ese dinero ya tiene un propósito: un emprendimiento.

«Una de las etapas que te da en esta cuarentena es la psicopatía de ‘¿qué voy a hacer en septiembre?’ Y voy a hacer un emprendimiento que es con un food truck», anunció.

Nin explicó que apuesta en el rubro grastronómico para reponerse financieramente, vendiendo sándwiches y pizzas.

Revisa su entrevista aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...