Espectáculos

¡Otra de su matrimonio! Diana Bolocco sorprendió con foto del recuerdo

Diana Bolocco sigue celebrando su aniversario de matrimonio con Cristián Sánchez y publicó una fotografía en sus redes sociales.

Diana Bolocco Foto Matrimonio
Instagram @dianaboloccof

Hace unos días atrás, te contamos que la animadora del matinal «Mucho Gusto», Diana Bolocco, y el animador Cristián Sánchez, estaban celebrando ocho años de matrimonio.

De hecho, a raíz de esta situación, ambos se dedicaron tiernos y emotivos mensajes a través de sus redes sociales. 

«Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado. Gracias por estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz. Gracias por quererme tanto. Te amo. Con todo mi corazón. Feliz aniversario«, fue lo que escribió Diana Bolocco.

Por su parte, Cristián Sánchez, escribió en sus redes sociales: «Estamos de aniversario!!!! Cumplimos 8 años de matrimonio y 14 años juntos!!! Sólo quiero decirte GRACIAS«.

Sin embargo, las celebraciones por sus ocho años de matrimonio, y esto lo dejó plasmado Diana Bolocco a través de su perfil de Instagram.

Diana Bolocco subió tierna foto del día de su matrimonio

Como te contábamos más arriba, la animadora del «Mucho Gusto», decidió seguir compartiendo momentos de lo que fue su matrimonio con Cristián Sánchez en el año 2013, con sus seguidores en redes sociales.

Todo esto tiene que ver con lo que fue la ceremonia por la iglesia que tuvieron los animadores en dicho año.

Lee también: Tenso momento entre José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar dividió al panel de «Mucho Gusto»

Al punto que hace unos días Diana Bolocco, publicó una foto de su matrimonio que le había enviado una de sus amigas.

En dicha fotografía se le ve ingresar al altar con sus dos hijos.

Sin embargo, hace unas horas, subió otra foto en la que se le ve llegando al altar con sus hijos, pero de otra perspectiva.

«A propósito de la foto que publiqué el jueves, me mandan ésta!!!! El otro ángulo! Me fascina la foto porque además de mis niños, (Pedro a la izquierda de la foto y Diego a la derecha) aparecen mis hermanas (La Cecilia ya la conocen, la Vero de vestido azul), mi sobrina y ahijada (al lado de la Vero), mi cuñada (justo detrás mío mirando para abajo), mi hermano (el pelado fachero de más atrás) y mi cuñado (de anteojos). Qué foto más linda!!!!!!! Y lo otro que me encanta es que mi cara de emoción. Estaba sonriendo para evitar el llanto. De alegría por supuesto!», escribió la animadora en sus redes sociales.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Lee también: Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántica declaración