Espectáculos

Sin pelos en la lengua: La respuesta de la doctora Cordero a «Mucho Gusto»

El pasado jueves, los panelistas de "Mucho Gusto" dieron su opinión sobre la doctora Cordero, quien quiso responder ante las críticas.

Doctora Cordero Mucho Gusto
@dra.marialuisacordero

Sin duda los comentarios de los panelistas de «Mucho Gusto» sobre la doctora Cordero no pasaron desapercibidos.

Y es que el pasado jueves, los integrantes del matinal quisieron dar su opinión sobre la psiquiatra y las polémicas declaraciones que ha hecho.

Recordemos que la doctora Cordero se está postulando como candidata a diputada por el distrito de 10, por lo que los panelistas de «Mucho Gusto» consideraron importante recordar los dichos la conductora.

Tanto Diana Bolocco, como Paulina Allende-Salazar, Roberto Saa y José Antonio Neme se refirieron a frases que ha dicho públicamente Cordero. Por ejemplo nombraron la vez que trató de «indio horroroso» a Alexis Sánchez.

Y fue Neme quien, además, le envió un mensaje a Cordero: «y se lo digo a la doctora si me está viendo, yo creo que esas frases no saldrían de mi boca».

Doctora Cordero Mucho Gusto
@dianaboloccof

La reacción de la doctora Cordero

Claramente la psiquiatra se enteró sobre esta conversación que tuvo el panel, así que decidió responder ante las críticas.

«Entiendo que me descueraron en el matinal de Mega. Me avisaron unas personas, me llamaron. Y me dijeron que me estaban haciendo pebre», contó en «Me Late».

«Yo le mandé un WhatsApp a José Antonio que es la persona que conozco de ahí. Diciéndole que había sabido que me habían descuerado esta mañana en su matinal. Pero como yo trabajo permanentemente, lo que yo proclamo: la empatía, el cariño, la compasión, yo no les tenía rencor», señaló la doctora Cordero.

Luego agregó que se sintió mal al enterarse de lo que hablaron sobre ella. «Me dio mucha pena saber que me habían maltratado y me habían funado, pero que no tenía rencor y que qué pena por ustedes, pero sepan que los perdoné«, indicó.

Además señaló que «yo no soy ninguna sor Teresa de Calcuta. No estoy tramitando mi canonización en Roma, yo soy una persona aguda irónica y he estado haciendo comentarios de personas que trabajan en ese canal».

En ese momento recordó cuando criticó a figuras de Mega como Paulina Allende-Salazar. «Mando un recado a la señora periodista, que no sea tan arrogante, que no pase a llevar a sus compañeros y que no hable tan fuerte», señaló sobre la panelista cuando ésta trabajaba en TVN.

Te puede interesar: «Estafadores se hicieron pasar por equipo de «Mucho Gusto»»

«Creo que me funó como flaite de Plaza Italia, es la sensación que me transmitieron las personas que me llamaron», indicó la doctora Cordero.

Con respectos a sus dichos sobre el futbolista Alexis Sánchez y la crítica que hicieron sobre esto, dijo que «hay que ser muy ruin para hurgar en el pasado, hace cinco años (…) lo sacan y me echan toda la hinchada futbolística en mi contra».

«No crean que es la primera vez… pero sí encuentro mala leche la funa que me trataron de hacer», indicó para luego asegurar que «yo no soy soberbia, no tengo rencor y si Alexis y Vidal me están escuchando, yo me voy a disculpar».