Espectáculos

Paulinan Nin revela que conocido cantante le «tiró los cortes»

La animadora se confesó en el matinal de Chilevisión, 'Viva la Pipol', donde desclasificó parte de su paso como animadora del Festival de Viña.

El viernes pasado, la animadora Paulina Nin volvió a la televisión para visitar el matinal ‘Viva la Pipol’, de Chilevisión.

En la oportunidad, la es animadora de Viña del Mar habló de su carrera profesional y reveló un par de secretos que sorprendieron tanto en el estudio como a los televidentes en su casa.

Lee también: Belén Soto presentó su libro «No te lo mereces» en FMDOS

Según señaló Nin, en su debut en la Quinta Vergara el año 1983, recibió una propuesta de parte del cantante mexicano Emmanuel, quien ese año se presentaba en el festival.

«A mí me tiró los cortes Emmanuel», comenzó diciendo Paulina, que inmediatamente captó la atención de los panelistas de ‘Viva la Pipol’.

«¿tú fuiste su chica de humo?», le preguntó Felipe Vial, haciendo referencia a la popular canción del artista.

A esto, Paulina Nin contestó: «Yo me acuerdo que lo presento y digo: ‘en nombre de todas las mujeres de la Quinta Vergara, yo le voy a dar un beso a Emmanuel‘ y todas gritando. Y le doy un beso en la cara. Él se da vuelta, se pone de espaldas al público y me dice ‘¿por qué no me lo das en la boca?’. ¡Y yo quedé perpleja! ¡Es regio!”, recordó.

Luego de esto, Jean Phillippe le preguntó con qué artista hubiese tenido un romance, a lo que ella contestó: «Emannuel».

«¿Pero cachai que lo pudo haber hecho? ¡Es tan pava!», le dijo Pamela Díaz riéndose. Sin embargo, Paulina Nin respondió que en ese momento estaba casada, y por eso no aceptó la petición del cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...