Espectáculos

Paty Maldonado le entrega su apoyo a Iván Cabrera: «Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas»

Durante la transmisión del programa Las Indomables, Patricia Maldonado criticó el actuar de Canal 13 por los sucesos que vivió el Potro. 

Equipo FMDOS |

Paty Maldonado Ivan Cabrera

Paty Maldonado Ivan Cabrera

En una nueva edición del programa de YouTube, «Las Indomables», Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre el tema que afectó al Potro Cabrera. Esto tras las duras acusaciones de abuso de Antonella Muñoz. 

Paty Maldonado le entregó su apoyo a Iván Cabrera, aplaudiendo las palabras que usó el bailarín para responderle a su ex pareja. «Me gustó mucho… respecto a que él no tiene ningún odio, solo que él dice que la gente que lo ayudó fue su familia… A lo que voy Cata, la gente cree lo primero que escucha en la televisión o en una plataforma». 

Sin tapujos, la comunicadora habló sobre el rol de Cecilia Gutiérrez. Que si bien describió de que es una muy buena periodista, criticó que sólo escribiera la versión de Antonella Muñoz.

El apoyo de Paty Maldonado a Iván Cabrera

La Maldito siguió insistiendo en el rol de los medios de comunicación y los periodistas de dar a conocer los dos lados de la historia. Un error de Cecilia Gutiérrez de no haber contado inmediatamente la versión del Potro, según Paty Maldonado.

Tras las opiniones, la comunicadora reflexionó sobre el rol de Canal 13 con el caso de Iván Cabrera, culpándolos de que faltó unas disculpas por lo sucedido. 

«Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también», explicó Paty Maldonado, asegurando que también el bailarín necesita ser reintegrado al programa «Aquí se baila» como se merece. 

Iván Cabrera se reintegra al programa de baile

Tras varias semanas difíciles y luego de ser suspendido del programa «Aquí se baila», el mismo Canal 13 anunció que Iván Cabrera retomará su rol en el estelar con un breve comunicado. 

«A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos».

Leer más: «Qué bueno tenerte de vuelta»: María Luisa Godoy retornó al «Buenos Días a Todos» tras el fallecimiento de su abuelita

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil