Espectáculos

«Qué bueno tenerte de vuelta»: María Luisa Godoy retornó al «Buenos Días a Todos» tras el fallecimiento de su abuelita

La animadora volvió al matinal de TVN, luego de enterarse en vivo del fallecimiento de su abuelita. Le dedicó el programa.

Abuelita María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

La mañana de este miércoles 19 de enero, la animadora María Luisa Godoy, volvió al matinal «Buenos Días a Todos», tras un complejo momento familiar.

Recordemos que fue durante la mañana del martes 18 de enero, donde la animadora se enteró el pleno programa, que su abuelita había fallecido.

Por esta razón, le pidió a su compañero, Rafael Venegas, que siguiera con el programa, ya que ella tuvo que salir un ratito.

Sin embargo, una vez pasado esto, este miércoles María Luisa Godoy volvió al matinal tras el fallecimiento de su abuelita.

María Luisa Godoy retornó al matinal tras fallecimiento de su abuelita

El matinal comenzó, con unas sinceras y sentidas palabras que le dedicó el periodista Rafael Venegas a su compañera María Luisa Godoy.

«Mari, qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti en estas últimas horas, que han sido de encuentro», expresó Venegas.

A lo que la animadora del espacio comentó «Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble«.

Lee también: María Luisa Godoy vuelve al «Buenos días a todos» en medio de difícil momento

Fue en ese momento, donde María Luisa Godoy, se tomó un minuto para agradecer al Cesfam de Puchuncaví. «Por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz», informó.

Además, la animadora, comentó también que su abuelita era muy fanática del matinal de TVN, por lo que le dedicó el programa de este miércoles a ella.

La despedida en redes

Paralelo a esto, fue la tarde del martes, donde María Luisa Godoy, le dedicó unas palabras a su abuela a través de su cuenta de Instagram.

«¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos«, escribió la animadora.

Lee también: «Perdón, estoy media afectada»: María Luisa Godoy tuvo que abandonar el matinal tras fallecimiento de su abuelita

En vivo

Si no supiste amar...