Espectáculos

Iván Cabrera se reintegra a “Aquí se baila” tras desmentido de sus acusaciones

Iván Cabrera ha tenido semanas difíciles. Sin embargo, de a poco ha retomado su normalidad, tanto personas, como profesional.

Aquí Se Baila
@ivancabrerabjj

Iván Cabrera era uno de los más emocionados de formar parte del nuevo estelar de baile que triunfa cada noche en las pantallas de Canal 13, Aquí se baila.

De hecho, a través de sus redes sociales compartía la felicidad de estar de vuelta en la televisión y en un proyecto a su medida, su pasión por el baile.

«El día que entendamos que somos únicos, inigualables e irrepetibles será el momento que no temerás que otros se puedan lucir y brillar», comentaba Iván Cabrera hace dos semanas con una imagen promocional del programa de Canal 13.

Todo iba bien, hasta que su ex pareja Antonella Muñoz realizara acusaciones en su contra, provocando que el canal suspendiera la participación del ex Yingo.

«A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’, ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos», expresó Canal 13 en su declaración pública.

De este modo, Iván Cabrera, quien había celebrado su incorporación al programa de talentos, quedará congelado. Al menos, hasta que las acusaciones en su contra se aclaren.

Iván Cabrera se reintegra a “Aquí se baila”

Bueno, este fin de semana la ex pareja del bailarín, Antonella Muñoz, se retractó de las acusaciones de violencia y abuso que lanzó en su contra.

Por lo mismo, Canal 13 anunció que Iván Cabrera retomará su participación en el estelar, y muy pronto podremos ver su debut en las pistas.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, comunicó Canal 13.

De esta manera y tras semanas complejas, Iván Cabrera se reintegra a “Aquí se baila”.

Sin embargo, no se ha confirmado la fecha debut del bailarín.

Lee también: Iván Cabrera reflexionó tras polémicas acusaciones de su ex pareja