Espectáculos

Matías Assler reveló que su bebé tuvo Covid: «Lo aguantó sin problemas»

Por medio de sus redes sociales, Matías Assler reveló que su pequeño hijo se contagió. Sin embargo ya está mejor de salud.

Matias Assler Bebe Covid
@matiasassler

Matías Assler sorprendió a sus seguidores al revelar que el bebé que tiene en común con Juanita Ringeling, el pequeño Aurelio, tuvo Covid-19.

Fue por medio de un publicación en su cuenta de Instagram que el actor dio a conocer que su hijo dio positivo, aunque dando a entender que ya está mucho mejor.

«Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de Covid! Muy fuerte lo aguanto sin problemas!«, escribió Matías Assler junto a una fotografía en la que aparece con su bebé cuando todavía tenía Covid.

Matias Assler Bebe Covid
Créditos: Instagram @matiasassler

El post del intérprete se llenó de mensajes, donde sus fans le enviaron varios mensajes para expresar que están contentos de que Aurelio ya se encuentra bien.

«El bebé tuvo covid? Ohhh a Dios Gracias esta bien», «Ay que bueno!», «Muy valiente. Pequeño», «pobrecito 😢 está muy bello, cuídenlo mucho» y «Muy precioso,me alegro,que ya esté muy bien», le escribieron a Matías Assler.

Recordemos que hace un tiempo Ringeling también se refirió a la salud de su pequeño de 7 meses a través de sus historias en Instagram. Aunque en aquella ocasión no reveló qué le pasó.

Casos Covid en Chile

En las últimas semanas se ha registrado un gran aumento de nuevos casos de coronavirus en nuestro país, lo que ha mantenido alerta al Gobierno y a la ciudadanía.

El pasado martes 19, se informó que existen 7.533 nuevos casos de Covid, de aquellos 3.971 corresponden a personas sintomáticas y 1.040 no presentan síntomas. Por otra parte se registró una persona fallecida.

Te puede interesar: «Persona en alerta de Covid: ¿Cómo funcionarán los nuevos contactos estrechos?»

Debido a que la cifra ha ido creciendo, el lunes 18 en el reporte diario se anunció que desde este miércoles toda la Región Metropolitana pasa a Fase 3. Esto con la intención de controlar el aumento de personas contagiadas.

Además, el Ministerio de Salud y las autoridades siguen haciendo un llamado a que la población se siga cuidando, para poder combatir el Covid.