Espectáculos

«Les encuentro razón»: Catalina Pulido y Paty Maldonado lanzaron dura crítica tras final de Verdades Ocultas

Tras el gran final de la longeva teleserie, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a las críticas que hubo en redes sociales.

Paty Maldonado Verdades Ocultas
Agencia Uno / Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde del pasado miércoles 22 de junio, Mega estrenó el capítulo final de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, finalmente pudimos ver cuál fue el destino de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza.

Así, vimos que Rocío (Solange Lackington), junto a Tomás (Cristián Campos) y su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa), junto a Natalia (Constanza Araya), se fueron a vivir lejos.

Además, vimos que los villanos Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), finalmente están vivos y secuestraron a la hija de Olivia (Carmen Zabala). 

Y el final de Verdades Ocultas, vimos que Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo), van a iniciar una vida de fugitivos, ya que este último se escapó de la cárcel.

Paty Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente el final de Verdades Ocultas

Sin embargo, el final de Verdades Ocultas no estuvo exento de críticas. De hecho en redes sociales, llovieron los comentarios, donde alegaron que el final no fue lo esperado, tras pasar cinco años en pantalla.

Y fue todo esto un tema obligado, en el programa Las Indomables, donde Catalina Pulido y Paty Maldonado se unieron a las críticas en contra del final de Verdades Ocultas. 

Lee también: Los memes qué dejo el final de Verdades Ocultas

«Oye que están enojados los que vieron Verdades Ocultas. Les tiraron mier… en redes sociales y yo les encuentro razón», partió diciendo Patricia Maldonado. 

Catalina Pulido por su parte comentó «Yo tengo una pregunta, ¿por qué tanta creatividad para hacer un guion? Que una se cambiaba de cara, después volvía con la misma, reaparecían los personajes muertos, resucitaban… una cosa muy rara».

Claro que la crítica de la actriz no quedó ahí ya que agregó «El final no solo fue malo, sino que además repitieron las mismas escenas como una semana. Me parece que es una falta respeto para el pobre público que se tuvo que mamar cinco años de una teleserie insufrible».

Finalmente, Catalina Pulido cerró diciendo: «Fue una teleserie que tuvo muchas controversias: multas por escenas explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, recuerden que mostraban a una guagüita que lo pasaba pésimo!».

Lee también: Final de Verdades Ocultas: ¿Qué pasó en el último capítulo?