Espectáculos

Final de Verdades Ocultas: ¿Qué pasó en el último capítulo?

Y finalmente se acabó, por fin pudimos ver el gran desenlace de Verdades Ocultas, pero los seguidores no quedaron muy conformes.

Verdades Ocultas Final Reacciones
Mega

Y finalmente llegó el día, la tarde de este miércoles 22 de agosto, Mega estrenó el capítulo 1128, el cual marca el gran final de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Recordemos que desde principios de junio que nos encontrábamos viviendo la recta final de la historia que comenzó el 24 de julio del año 2017, y que en ese entonces fue protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala. 

De hecho, en este último capítulo vimos el cierre de casi todas las historias de los protagonistas de Verdades Ocultas y donde este final se robó las miradas en redes, dejando lleno de reacciones.

La primera de ellas fue la de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien se enteró de que su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), fue cómplice de Rocío (Solange Lackington) y le robaron a su hijo.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que una vez se enteró de esto, llegaron a la casa un médico junto a su equipo, quienes se llevaron a Julieta al psiquiátrico, para que así se pueda sanar.

Obviamente esto no fue fácil para Leticia ya que tuvo que despedirse de la única nieta que le quedaba.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos que Rocío, junto a Tomás (Cristián Campos), Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya), llegaron a la nueva casa, donde vivirán el tiempo que se pueda regularizar la situación del pequeño en los tribunales.

Verdades Ocultas: Las reacciones que dejó el gran final

Por otro lado, vimos que Olivia (Carmen Zabala), dio a luz a su hija Magdalena, mientras estaba siendo acompañada por su madre Agustina (Catalina Guerra) en el hospital.

Pero, una vez que fueron a pesar a la pequeña, de lo que ninguna se percató, es que Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), se encontraban en la sala de partos y que ambos se robaron a la bebé.

Pero, el broche de oro del final de Verdades Ocultas, lo protagonizaron Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo).

Lee también: Gabriel Urzúa compartió emotivo mensaje ante el fin de Verdades Ocultas

Esto porque la hija de Rocío, contrató a un equipo, el cual se hizo pasar por Carabineros, para que secuestraran a Cristóbal y así poder liberarlo de la cárcel.

Y en medio de un cerro ambos decidieron vivir una vida de fugitivos.

Pero, en medio de su celebración, a lo lejos, vieron que se apareció Leonardo San Martin (Carlos Díaz), quien se mostró feliz y dijo que «ahora puedo descansar en paz» al ver que ambos se quedaron juntos.

Tras esto, vimos las no tan esperadas letras que formaron la palabra fin, dejando así zanjado cinco años de historia y siete temporadas al aire.

Las reacciones de los seguidores

Tras este final de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones de los seguidores, los cuales no quedaron para nada conformes con el final, más bien fue todo lo contrario.

Lee también: Emilio Edwards habló del final de Verdades Ocultas: «Mis mejores deseos para todo»