Espectáculos

Los memes qué dejo el final de Verdades Ocultas

Gemelos, guaguas robadas, personajes que resucitaron. Esto fue solo una parte de la teleserie de Mega que llegó a su fin tras 5 años.

Verdades Ocultas
Captura Mega

Increíble pero cierto. En la jornada de este miércoles, 22 de junio, tuvo lugar el episodio final de Verdades Ocultas, capítulo emitido por las pantallas de Mega que no tardó en generar una catarata de memes en redes sociales.

Cinco años duró al aire la teleserie de Mega, mismo tiempo en el que fue generada una cantidad incontable de memes de Verdades Ocultas. Con el final, no iba a ser distinto.

Camila Hirane, Carmen Zabala, Renato Jofré, Matías Oviedo, Rocío Toscano, Viviana Rodríguez, Emilio Edwards, Javiera Díaz de Valdés, Cristián Carvajal, Marcela Medel. Esos son algunos de los nombres de los actores que transitaron por el rodaje de Verdades Ocultas, una teleserie que tuvo tantos muertos como personajes resucitados.

Guagas robadas, hermanos gemelos y más. Todo esto constituyó a una de las producciones más largas de la televisión chilena que este miércoles llegó a su fin con más que preguntas que respuestas y con algunos televidentes decepcionados, según confesaron en redes sociales en esta jornada.

Los memes por el final de la teleserie Verdades Ocultas no tardaron en circular, incluso antes de la emisión que fue cambiada de fecha a menos de una semana de que terminara.

Llovieron los memes por el final de Verdades Ocultas

Estos son algunos de los infinitos memes que cirularon en Twitter durante la jornada de este miércoles por el final de Verdades Ocultas:

Verdades Ocultas Memes 9 Verdades Ocultas Memes 5 Verdades Ocultas Memes 4 Verdades Ocultas Memes 3 Verdades Ocultas Memes 2 Verdades Ocultas Memes 1

No faltaron las comparaciones con clásicas imágenes de otras producciones como Los Simpson. Incluso, muchos llegaron a aventurarse. Algunos vaticinaron que podría volver Verdades Ocultas pero 3.0 y con una historia futura que los ubique a todos dentro de 50 años.

Lo cierto es que bueno o malo, el final de la teleserie no pasó desapercibido ni dejó a nadie indiferente. Esto fue así, especialmente, por la cantidad de tiempo que estuvo en las pantallas cada tarde.

Lee también: Verdades Ocultas: Emilio Edwards habló del final de la teleserie