Espectáculos

«¡No voy a tener remordimiento!»: Patricio Maldonado confiesa que tiene armas de fuego, y que no dudaría en usarlas para defenderse

En "Las indomables", Patricia Maldonado confesó tener armas de fuego guardadas en su casa, y que podría usarlas para defenderse.

Patricia Maldonado Armas (1)
@lamaldito

Una impactante revelación realizó Patricia Maldonado en su web show, «Las Indomables»; cuando aseguró que mantiene armas en su casa para defenderse, y que no dudaría en usarlas si fuera necesario. 

Así, en el espacio virtual que la ex «Mucho Gusto» comparte con Catalina Pulido, comentaron sobre actualidad nacional, y tocaron el tema de la delincuencia en Chile.

En la misma línea, hablaron varias noticias relacionadas con el uso de armas de fuego para la delincuencia. Entre ellas, las frecuentes balaceras que se han producido a lo largo del país. 

«Ahora, en Viña del Mar, hubo una balacera, un muerto. La pregunta del millón, ¿Cómo es el asunto de las armas en Chile?», fue la duda que lanzó Patricia Maldonado. 

Patricia Maldonado afirmó que tienes armas en su casa

Acto seguido, «La Maldito» lanzó una impactante confesión: «Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal».

Lee también: Catalina Pulido responde a quienes le envían mensajes de odio en redes sociales

Sobre su situación con las armas, Patricia Maldonado dijo que podía «disparar dentro de mi casa», dijo en «Las indomables». Luego agregó que «lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa yo voy a disparar sin asco». 

«¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo», sentenció indignada, Patricia Maldonado; mientras Catalina Pulido asentía, dándole la razón a su compañera. 

Finalmente, la ex «Mucho Gusto», planteó una serie de preguntas en referencia a la tenencia legal y responsable de armas de fuego.

«Yo tengo legal. Mi pregunta es ¿esa gente que anda en la calle disparando? ¿De dónde saca el armamento? ¿Quién los provee de ese armamento? ¿Dónde están los permisos de eso? ¿Por qué andan en la calle con ese armamento?», cerró Patricia Maldonado.

Leer más: Dra. Cordero le responde a Karen Bejarano: «Está roteca, una mujer que me odia»