Espectáculos

«Yo ya les dije…»: Patricia Maldonado reveló si se va de Chile

La ex panelista de «Mucho Gusto» respondió la incógnita en una nueva edición de su programa digital «Las Indomables».

Patricia Maldonado Boric
Captura Youtube

Patricia Maldonado no ha dudado en criticar a Gabriel Boric. Incluso, hace tan solo unos días, la ex panelista de «Mucho Gusto», lanzó duras críticas contra el ahora Presidente electo.

«Con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile», dijo en aquella ocasión, asegurando que el aún diputado no sería capaz de «cumplir sus promesas».

Una crítica que llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales, quiénes se preguntaron si Patricia Maldonado se iría del país tras la victoria de Gabriel Boric. Y la respuesta por parte de La Maldito, no se hizo esperar.

¿Patricia Maldonado se va de Chile? 

En ese contexto, durante la noche del miércoles 22 de diciembre, Patricia Maldonado se refirió al tema en su web show «Las Indomables». Un espacio digital que tiene por panelista a la actriz Catalina Pulido, otra de las conocidas detractoras del Presidente electo.

Así, la primera que lanzó sus declaraciones fue la intérprete: «nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara», dijo en referencia la periodista Alejandra Valle.

Leer también: Kenita Larraín entregó nueva predicción sobre el gobierno de Gabriel Boric

«No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre», complementó Pulido.

Por su lado, Patricia Maldonado afirmó que «no me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?».

De esta manera, la comunicadora afirmó en en «Las Indomables» que «yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes».

«Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…», cerró sus declaraciones Patricia Maldonado.

Leer más: Paty Maldonado se refiere a su video burlándose de Fabiola Campillai