Espectáculos

Paty Maldonado se refiere a su video burlándose de Fabiola Campillai

En su programa "Las Indomables", Paty Maldonado se refirió a sus polémicos dichos sobre la diputada electa Fabiola Campillai.

Paty Maldonado Fabiola Campillai
agencia uno

En varias ocasiones Paty Maldonado se ha visto envuelta en polémicas, esta vez por sus dichos contra la senadora electa Fabiola Campillai.

En un video compartido en redes sociales, la opinóloga señaló sobre la futura parlamentaria que «¿Qué huea va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso?, con todo respeto».

«La opinión de ella me importa un soberano, ¿y sabes por qué lo digo? porque todavía no eres senadora po cara de raja. Cuando te toque firmar en el Congreso, ahí vas a senadora, ahora eres una mujer común y corriente», señaló Paty Maldonado sobre Fabiola Campillai.

Los dichos de la ex panelista de «Mucho Gusto» no tardaron en viralizarse y recibió varias críticas por sus declaraciones.

Las declaraciones de Paty Maldonado

En su programa «Las Indomables» con Catalina Pulido, la comunicadora se refirió a la polémica, donde siguió arremetiendo, aunque dejando en claro que no se estaba burlando.

«Yo le quiero decir a los zurdos y a la zurdas que se puedan meter a nuestro canal, (….) que el decir que una persona es ignorante y no sabe nada, no es ningunear a nadie ni reírse de su discapacidad», señaló Paty Maldonado.

«Yo no me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, eso no es parte de mi sistema», añadió.

Junto a esto, Paty Maldonado señaló «pero los zurdos tienen la particularidad de cambiar la historia. Si uno dice poco, ellos dicen que uno es cara raja».

«Por qué le aforré yo a la señora Campillai, porque dice ‘ay, es una vergüenza que el señor Kaiser sea parte del Congreso’. Y usted señora, ¿no es una vergüenza? claro que es una vergüenza pues, no tengo empacho en decirlo», explicó.

Pero eso no fue todo, porque después lanzó «¿y sabe por qué es una vergüenza? porque usted (Fabiola Campillai) fue capaz de llamar a los jóvenes a salir a romper y a quemar, les dio crédito. Y una persona que tenga un poquito de esto (mientras apuntaba a su cabeza), al revés señora… ¿sabe qué tendría que haber dicho usted? ‘no jóvenes, así no se hace la política, se hace de otra manera'».

Te puede interesar: ««La vieja se la va a jugar»: Paty Maldonado sobre elección de Doctora Cordero como diputada»