Espectáculos

Dra. Cordero le responde a Karen Bejarano: «Está roteca, una mujer que me odia»

¡Sin pelos en la lengua! María Luisa Cordero le respondió con todo a la ex chica Mekano, luego de que esta cuestionara su ética.

Dra Cordero Karen Bejarano
Dra. Cordero - Karen Bejarano.

Sin pelos en la lengua, la Dra. Cordero le respondió a Karen Bejarano, luego de que la participante de El Discípulo del Chef hiciera una reflexión sobre la psiquiatra.

Todo partió cuando la ex chica Mekano compartió en sus redes sociales de María Luisa Cordero, cuestionando a las personas que votaron por ella. «Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… cómo somos tan weones?».

Asimismo siguió cuestionando su falta de ética diciendo, «Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes».

Karen Paola posando

La respuesta de la Dra. Cordero a Karen Bejarano

Poco pasó para que María Luisa Godoy entregara su opinión sobre el cuestionamiento que realizó la ex chica Mekano. Y es que la psiquiatra aprovechó el espacio que tiene en la Radio Conquistador para responderle con todo. 

Según cita la cuarta, la María Luisa Cordero dijo «esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder». 

Y es que la teoría de Dra. Cordero, es que Karen Bejarano «le tiene mala» porque «yo dije dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal».

Dra Cordero Lucia Hiriart

Pero no solo eso, la psiquiatra no tuvo piedad al insistir que el enojo de ex chica Mekano provenía de sus dichos, «Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así».

Finalmente, la Dra. Cordero sacó a relucir las fotos íntimas filtradas de la Karen Bejarano para referirse a la participante de El Discípulo del Chef, lo que no cayó bien. 

En vivo

Si no supiste amar...