Espectáculos

Pata Larraín sorprendió con su look veraniego en sus vacaciones por Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de televisión, compartió postales de lo que han sido sus vacaciones en California.

Pata Larrain
Instagram @patalarrain

Durante la tarde de este sábado, Patricia ‘Pata’ Larraín sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir unas imágenes de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que la ex presentadora de televisión, se encuentra desde hace algunos días en el país norteamericano, disfrutando del verano en dicho hemisferio.

Cabe mencionar que gran parte de sus contenidos en redes sociales, son precisamente de sus viajes por el mundo, los cuales hace, normalmente junto a su familia. Por lo que sus seguidores no pierden la oportunidad de comentar en sus publicaciones.

Pata Larraín sorprendió con su look veraniego

Así, la ex animadora de «Primer Plano» publicó en su Instagram como posaba a la cámara luciendo el top de un bikini y un short blanco, mientras disfruta de una soleada jornada recorriendo en bicicletas la turísticas playas de la ciudad.

Pata Larrain Ig
Créditos: Instagram @paralarrain

La comunicadora acompañó las postales con el mensaje: «¡Disfrutando veranito en Los Angeles! Confieso que no quiero llegar al frío de Santiago», Pata Larraín sorprendió.

Lee: La mala experiencia de Pata Larraín con Christina Aguilera en entrevista: «Me corrigió la manera de hablar»

Pata Larrain 2
Créditos: Instagram @paralarrain

En pocas horas la publicación recibió miles de «me gusta» y donde sus seguidores no tardaron e comentar, aplaudiendo las veraniegas postales.

Recordemos que desde hace algunos y tal como ha dado a conocer Patricia Larraín a través de sus redes sociales, se encuentra de visita en EEUU, recorriendo los diversos atractivos de la ciudad y donde también se ha reencontrado con familiares y amigos.

Entre quienes destacan Daniela Palavecino, quien fue madre hace unos meses. De hecho la comunicadora dio a conocer una tierna fotografía del momento en que conoció a Luka, el pequeño hijo de la influencer.

Lee: Pata Larraín tras dejar la TV: «Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas»