Espectáculos

Coté López respondió a desubicado comentario en redes sociales: «Me gusta instruir»

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria respondió, con un toque de humor, a un comentario de odio que le llegó por dicha red.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Como ya es sabido, Coté López es una de las influencers que más participa y comparte con sus seguidores, subiendo contenido constantemente y respondiendo a las dudas que estos presenten.

Y es que son sus mismo seguidores, quienes, en sus palabras, la alientan a seguir con sus proyectos y contenido digital.

Recordemos que la también empresaria, no está enfocada solo en el modelaje, sino que también tiene su propia marca de ropa y de maquillaje.

Coté López respondió a desubicado comentario

Pero, para nadie es un misterio, que junto a los comentarios de aliento en redes sociales, viene más de algún mensaje de odio hacia los creadores de contenido.

En ciertas ocasiones, Coté López, ha recibido mensajes ofensivos que no suele darle mucha importancia hasta este día. Es que la esposa de Luis Jiménez compartió una reacción que no fue de su agrado y realizó hacerlo público.

Stories 1
Créditos: Instagram @cotelopezm

«¿Labios de salchicha? Querrás decir labios de caballo«, escribió un usuario de Instagram. Esto luego de que Coté López compartiera en una historia, uno de sus productos de su linea de maquillaje. Se trató de un set de labiales.

Lee: «Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo

Pero lo que el usuario supuso, fue que la misma influencer le respondería. Con lo que obtuvo una sutil respuesta por parte de Coté López.

Coté López respondió
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Belfo. Me gusta instruir«, respondió en dicha publicación la empresaria para luego, ya en sus historias, compartir un mensaje que decía «enseñemos a ofender mejor a la gente«.

Cabe recordar que Coté López tiene una serie de emprendimientos tanto de moda como de maquillaje y, además, destaca por una serie de libros que ha escrito.

Lee: ¡Exclusivo! Coté López habla con FMDOS y se sincera sobre su nueva faceta de empresaria