Espectáculos

Pata Larraín tras dejar la TV: «Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas»

En conversación con José Miguel Viñuela, la comunicadora contó cómo fue dejar la televisión y si tienes o no para regresar.

Pata Larrain Tv
Instagram @patalarrain

En el último capítulo de Desde mi cocina con Nené, Pata Larraín fue la protagonista donde conversó sobre su vida privada, su juventud y otros detalles de cómo fue dejar la TV. 

En la conversación con José Miguel Viñuela, se armó un entretenido espacio que fue aplaudido por los seguidores del comunicador. 

Aunque cuando Viñuela le quiso preguntar a Pata Larraín sobre su relación con Chino Ríos, ella puso cara seria y lo cortó diciendo «eso ya pasó». 

Pata Larraín confiesa cómo es su vida fuera de la TV

Sin tapujos, Pata contó cómo la terapia le ayudó a comprender qué quiere en la vida y cómo esto le abrió sus ojos de la enamorada que está de su esposo, Hugo Giovo.

Así también contó cómo vivió seis años como conductora de Primer Plano, con una farándula más suave. Pero con la llegada de Laura, su hija, Pata Larraín decidió salir de la TV. 

Aunque no fue sencillo, ya que asegura que «cuando en febrero no recibí mi sueldo, ahí uno dice qué hice… pero ¿sabes lo que pasa cuando uno renuncia voluntariamente? Se da cuenta en el ego que estaba viviendo y te bajai’ de una de la nube». 

José Miguel Viñuela contó que la televisión te hace vivir una burbuja. «No es fácil que alguien que esté en la tele, corte el hilo cuando está súper bien». Pero salir de esto, le permitió tanto a Viñuela como Larraín alejarse de la televisión, ver otras realidades y vivir con menos estrés. 

Pata Larrain
Créditos: Instagram @patalarrain

Sobre su salida de la TV, Pata Larraín confesó «no le tengo asco a nada, hago cualquier pega, y siempre estoy trabajando, siempre estoy buscando mi camino».

Finalmente siguió diciendo «Soy súper poco despilfarradora y cuido mis lucas. Soy súper generosa pero sé lo que cuesta ganarse las lucas. Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas».  

Lee también: Esposa de Cristián Arriagada se luce con seis meses de embarazo

¿Volvería Pata Larraín a la TV?

La comunicadora expresó que no tiene muchas ganas de volver a la TV. «No, la tele me da lata, no me interesa», y ante eso, prefiere generar un proyecto en Instagram, donde le permita estar más cercana a sus seguidores.

«Me encanta tener mi tiempo libre, no tener ese horario fijo, tengo a mis niñas», finalizó Pata Larraín. 

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.