Espectáculos

Raquel Argandoña recibe crueles comentarios por fotos en la playa

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, provocó comentarios de todo tipo por sus fotos desde México.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña recientemente estuvo en Playa del Carmen, por motivos laborales.

Y desde las playas de México, la opinóloga ha compartido varias fotos en sus redes sociales.

Tal como lo hizo ese sábado 18 de junio en su cuenta de Instagram.

«Vivir en el presente te hace disfrutar la vida doblemente 🏖✈️ Fue un viaje gracias a @copaairlines y @gonzalo_trullen», escribió Argandoña para acompañar una imagen desde la playa.

Y aunque muchos de sus seguidores la llenaron de halagos, también hubo otros que la criticaron por su look.

«Todo tiene su tiempo», «ridícula», «deja de posar con esa ropa» y «esta señora se está cayendo a pedazos y se cree lola», fueron algunos comentarios despiadados que recibió Raquel por sus postales.

Pero también hubo quienes la criticaron por estar demasiado delgada.

Raquel comentarios

Lee también: Raquel Argandoña se sumó a críticas contra Jordi Castell

Sin embargo, a Raquel Argandoña poco le importan las críticas y generalmente no responde a los comentarios negativos.  O, si lo hace, no entra en discusión.

«Aburre tanta exposición, para qué», le comentó una seguidora en una foto que subió este sábado. «No me siguas y punto», le contestó por su parte la figura de TV.

Se lanzó contra Mauricio Pinilla

Por otro lado, Raquel hizo noticia en los últimos días por opinar sin filtro sobre Mauricio Pinilla.  El futbolista, a través de un polémico tuit, se mostró a favor de la tenencia de armas.

Sin embargo, Raquel se refirió a su desempeño como animador y proyecciones en el rubro.

«Le han dado muchas oportunidades, como a nadie y las ha aprovechado…  Pero si se pensó  que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto. Recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario«, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

«Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador. Nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí. Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza«, remató Argandoña sobre Mauricio Pinilla.

Raquel comentarios